Connect with us

Noticias

Brawl Stars nos presenta a un nuevo Brawler, ¡conócelo ya!

Laura Morán

Publicado

on

Brawl Stars

Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell que está arrasando entre los usuarios de iOS. El juego, que de momento está en fase beta y solo está disponible para iOS a través de la App Store de Canadá, está consiguiendo unos números parecidos a los de Clash Royale en su lanzamiento, lo que significa que le está yendo muy bien. Tanto es así, que la compañía ha decidido actualizar el juego con un nuevo Brawler, un nuevo personaje jugable que se suma a Jessie, Dynamike, El Primo y compañía. Se trata de Minigunner, un personaje de tipo común que se acaba de filtrar en las redes.

Artículo Recomendado

Brawl Stars podría estar a punto de llegar a Android

Brawl Stars

Brawl Stars tiene todas las papeletas de ser el próximo gran éxito de descargas de Supercell. El juego ya arrasa entre los usuarios de iOS, y eso que ha salido solo …

La filtración, que llegó en primer momento a través de BrawlStarsDicas.com ha sido confirmada por el propio equipo de desarrolladores de Supercell en Reddit, lo que significa que toda la información es cierta. ¿Queréis conocer a Minigunner?

Características y detalles de Minigunner

Al tratarse de un personaje común, en nivel 1 Minigunner cuenta con 1200 puntos de vida. Minigunner dispara veinte bolas gracias a su pistola, y cada una de ellas hace 60 puntos de daño al impactar contra el enemigo. No obstante, los proyectiles de Minigunner no siguen una línea recta, como los de Colt, sino que su trayectoria es aleatoria. De este modo, puedes atacar a enemigos que están huyendo sin que puedan evitar tus balas, ¡porque no saben hacia dónde van a ir! Su ataque especial es una caja fuerte que se coloca en el mapa que sirve como protección para Minigunner, siempre que se quede dentro.

Eso sí, ¡los oponentes pueden destruir nuestra caja! Minigunner es un buen contra para Mortis y Poco, ya que también puede curarse a sí mismo cuando está dentro del área de la caja fuerte. Si queréis contraatacar a estos dos Brawlers, Minigunner será vuestra mejor opción. ¡Y muy pronto podréis disfrutar de él en Brawl Stars!