Noticias

Brawl Stars: ¿cuándo llegará Brawl Stars para Android?

Supercell acaba de lanzar un nuevo juego, Brawl Stars, y los usuarios están deseando hacerse con él. Como viene siendo costumbre, la compañía desarrolladora ha estrenado el juego primero en iOS, y los usuarios de iPhone y iPad ya pueden descargar Brawl Stars en sus dispositivos. Por ahora, Supercell solo ha lanzado Brawl Stars en Canadá para probar el funcionamiento del juego, pero como sabéis es muy sencillo descargar Brawl Stars en cualquier lugar del mundo para tu dispositivo iOS. Por desgracia, el juego todavía no ha llegado a Android, y estamos ante la misma situación vivida con Clash of Clans o Clash Royale: los usuarios de Android tuvieron que esperar algún tiempo a que Supercell lanzara el juego para su plataforma. ¿Estamos ante la misma situación?

Brawl Stars

¡Parece que sí! Por ahora, Brawl Stars solo está disponible para iOS, y el juego está muchísimo éxito. Si eres usuario de Android aún tendrás que esperar a que Supercell lance Brawl Stars para Android, por lo que no te fíes de ninguna página que te diga que el juego ya está disponible. ¡Aún no!

¿Cuándo tendremos Brawl Stars para Android?

Supercell no ha dado ninguna fecha oficial para el lanzamiento de Brawl Stars para Android, pero si nos basamos en lanzamientos previos podemos hacer una aproximación. Cuando Clash of Clans llegó al mercado también lo hizo primero para iOS, y los usuarios de Android tuvieron que esperar varios meses hasta su llegada a la plataforma de Google. No obstante, Supercell lanzó la beta de Clash Royale para iOS en febrero de 2016 y pasó tan solo un mes hasta que esta llegó para Android, ¡mucho menos tiempo!

Esto indica que Supercell cada vez prepara más rápidamente sus juegos, por lo que es muy posible que Brawl Stars llegue en menos de un mes para Android. ¿Nuestra aproximación? ¡Brawl Stars podría estar disponible entre julio y agosto para Android! Estas fechas no son oficiales, ¡pero estad atentos!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi