Brawl Stars APK para Android no existe, ¡que no te engañen!

Como ya sabemos, Brawl Stars de momento solo está disponible para los dispositivos iOS. Pero han aparecido numerosas noticias falsas que indican lo contrario.

Brawl Stars

Brawl Stars es el juego más reciente de Supercell, los creadores de otros títulos tan famosos y populares como Clash of Clans y Clash Royale. Con este nuevo título, la compañía ha intentado innovar un poco y se ha salido de la franquicia Clash hacia otros derroteros. En Brawl Stars tenemos un shooter multijugador de tres jugadores contra tres, con vista isométrica, y un total de 15 personas entre los que elegir. El objetivo de cada partida es hacernos con los tesoros de los rivales y recuperar el mayor número de cristales posibles, y siempre contaremos con un equipo de tres jugadores en total para hacerlo.

Sin embargo, como ya sabemos, Brawl Stars de momento solo está disponible para los dispositivos iOS. En concreto, además, solo está disponible en Canadá de momento; aunque se puede acceder al juego cambiando la ubicación de nuestro dispositivo iOS. Pero lo que está claro es que, de momento, el juego no está disponible para las plataformas Android.

Artículo Recomendado

Falso Brawl Stars llega a la Google Play Store, ¡cuidado!

Falso Brawl Stars Android falso

Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell que está arrasando entre los usuarios de iOS. El juego solo ha salido en la App Store de Canadá, lo que significa …

Brawl Stars

Han aparecido noticias y videos falsos sobre el lanzamiento en Android

El problema es que muchos están intentando sacar provecho de la situación y, por ese motivo, han aparecido numerosas noticias falsas que indican lo contrario. En estas se te puede invitar a descargar un APK (el formato de los archivos de Android) que tiene Brawl Stars para Android; ¡pero ten mucho cuidado! De momento, todo este tipo de noticias no son más que un engaño.

No solo lo hemos encontrado en noticias falsas, sino que este engaño se ha extendido también hasta muchos videos de YouTube, que aseguran enseñarte cómo acceder a la versión Android de Brawl Stars. Pero, como hemos dicho, Brawl Stars no está disponible en Android por el momento.

Por supuesto, esto no quiere decir que el juego no se vaya a lanzar nunca en dicha plataforma. Como ya comunicó Supercell hace tiempo, dada la facilidad con la que se comparten los archivos APK, no han querido lanzar todavía dicha versión hasta que el juego no esté mucho más pulido. La compañía sigue trabajando para mejorar Brawl Stars, y por eso está haciendo un lanzamiento soft poco a poco del mismo.

Brawl Stars

Revisa las fuentes fiables y oficiales para saber cuándo llegará a Android

¿Cómo puedes saber a ciencia cierta, entonces, cuando estará disponible en Android? Lo mejor es ir directamente a las fuentes oficiales o más fiables. Por un lado, tenemos el hilo de Reddit, donde encontraremos las últimas novedades acerca del juego. Para fuente oficial, lo mejor es acudir a la cuenta de Twitter del juego. Desde allí, el equipo de Supercell informará de cualquier novedad. Finalmente, también puedes leer nuestra sección de Brawl Stars, donde publicamos todas las novedades sobre el juego.

Hasta que la noticia del lanzamiento de Brawl Stars no aparezca en esos sitios, es mejor no fiarse y dar por hecho que se trata de algún engaño, que puede acabar con que nos entre malware a nuestros móviles u ordenadores. Cuando Brawl Stars esté disponible, podréis descargar Brawl Stars APK desde nuestra web de forma totalmente segura y gratuita.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here