Connect with us

Noticias

Brawl Stars APK para Android (Declaración oficial de Supercell)

Portal Hoy

Publicado

on

Brawl Stars

Queremos explicar un poco más en profundidad por qué no hemos lanzado una beta de Brawl Stars en Android, y por qué Brawl Stars no está disponible a nivel mundial. Vamos a tratar de no ser demasiado técnico, y espero que esto da una idea de nuestro plan de juego.

Brawl Stars utiliza un sistema único de servidores locales. Esto significa que no habría diferentes entornos de juego en base a su configuración regional. En este momento, el único servidor en funcionamiento está ubicado en Canadá y no tenemos listos los servidores en resto del mundo. La naturaleza de un APK de Android es que puede ser fácilmente difundida en todo el mundo (y muy rápidamente!) Los servidores de los juegos no están preparados para un lanzamiento mundial, por lo que estamos solamente probando en iOS en este momento.

Artículo Recomendado

Brawl Stars podría estar a punto de llegar a Android

Brawl Stars

Brawl Stars tiene todas las papeletas de ser el próximo gran éxito de descargas de Supercell. El juego ya arrasa entre los usuarios de iOS, y eso que ha salido solo …

SupercellActualmente el equipo de Brawl Stars está puliendo, mejorando, y probando el Brawl Stars. Así estamos recopilando información para ver lo qué les gusta a los jugadores y lo que necesita ser ajustado. Una vez que el equipo de juego tenga suficiente información, y que el juego está en excelente forma, que es cuando comenzamos a pensar en un lanzamiento mundial. No estamos allí todavía!

Estamos muy emocionados por todo lo que viene en Brawl Stars y estamos muy contento de compartir este viaje con usted. Gracias por ayudarnos a mejorar la calidad del juego, y veremos de vuelta por ahí!

Mantenga un ojo en nuestros canales para las actualizaciones:

Twitter.com/Brawl_Stars

Facebook.com/Brawlstars

 

>