Brawl Stars para Android tardará en llegar por culpa de los servidores

Parece que tendremos que seguir esperando a la llegada de Brawl Stars para Android.

Brawl Stars

Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell que está arrasando entre los usuarios… de iOS, me temo. El juego solo está disponible, por ahora, en la App Store de Canadá, lo que significa que solo puedes jugarlo si tienes un dispositivo iOS. Aunque se rumoreaba que la versión para Android llegaría a lo largo de este verano, parece que finalmente tendremos que esperar más. Tras una actualización de Brawl Stars hemos visto por qué no ha aparecido todavía una beta de Brawl Stars para Android: los servidores. Según la actualización, Brawl Stars utiliza un sistema único de servidores locales, y el único activo es el de Canadá.

Brawl Stars

Dada la naturaleza de los archivos APK de Android, estos se extienden rápidamente por todo el mundo, por lo que los usuarios de Android tendrían muchos problemas para jugar y colapsarían los servidores.

Brawl Stars necesita más servidores antes de dar el salto a Android

A día de hoy, los desarrolladores están trabajando en mejorar y probar el juego, por lo que no están centrados en ampliar los servidores locales. Hasta que el juego no esté en perfecto estado no veremos un lanzamiento mundial para Android, lo que significa que tendremos que esperar varios meses más antes de poder disfrutar de Brawl Stars en todas las plataformas. Recordad que cualquier archivo APK de Brawl Stars que veáis en el mercado a día de hoy es un timo: Brawl Stars para Android NO EXISTE. ¡No caigáis en engaños!

El hecho de que solo haya un servidor en Canadá explica también los problemas de conexión de Brawl Stars para iOS. En muchas ocasiones, el juego va ralentizado como si no tuviéramos conexión a internet, pero en realidad es culpa de la conexión al servidor. Si solo hay uno y está en Canadá, ¡es normal que vaya lento!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here