Connect with us

Noticias

Brawl Star no funciona: soluciona los errores y problemas del juego

Publicado

on

Brawl Stars

Brawl Stars es el nuevo éxito de Supercell. Se trata de un multijugador online al más puro estilo Overwatch, en el que tendremos que colaborar con el resto de nuestro equipo para hacernos con la victoria y ganar al equipo rival. No obstante, al igual que pasa con Clash Royale, otro de los éxitos de Supercell, Brawl Stars requiere una conexión constante a internet. Una mala conexión o quedarnos sin datos a media partida puede ser fatal, ya que las partidas son tan cortas que no nos dará tiempo a recuperar el terreno perdido. Si sufrís problemas por culpa de vuestra conexión, ¡estad atentos a las soluciones que os proponemos!

Brawl Stars

Artículo Recomendado

Brawl Stars para Android: ¿Qué sabemos sobre su fecha de lanzamiento?

Brawl Stars

Brawl Stars es lo último de Supercell. Mientras Clash of Clans y Clash Royale siguen arrasando en todas las plataformas, la compañía se dedica a preparar actualizaciones y también trabaja …

Uno de los principales problemas es el lag que sufrimos muchos jugadores. Lag, para quienes no lo sepan, es cuando un jugador va con retraso con respecto a otros jugadores. Es fácil saber cuándo tienes lag: el resto de jugadores se mueve mucho más rápido o más despacio que tú, y todo va a trompicones. Si tienes lag o problemas de conexión, ¡sigue estos consejos!

Cómo solucionar el problema de conexión de Brawl Stars

En muchas ocasiones, los problemas de conexión y el lag de Brawl Stars se debe a los propios servidores de Supercell, dado que el juego todavía está en fase beta, por lo que hay poco que podamos hacer. Pero sí podemos ponérselo más fácil al juego con estos pequeños consejos; y, si el problema es de nuestra conexión, ¡debería solucionarlos inmediatamente!

  • Juega siempre conectado a una red WiFi. Nuestra conexión de datos suele ser más Brawl Starsinestable que una red wifi, de manera que es recomendable que no los utilicemos para jugar. Así, además de ahorrar datos, nos evitaremos pasar por zonas de poca cobertura.
  • Asegúrate de tener buena cobertura. Si, aun así, has decidido jugar fuera de casa con tu conexión de datos, asegúrate de hacerlo desde un lugar con buena cobertura. Por ejemplo, ¡no juegues desde el coche!
  • Detén todas las descargas y otras actividades que consuman ancho de banda. Si tienes el torrent puesto, hay alguien jugando al ordenador o están viendo una película en Netflix en tu casa, el uso de la red WiFi será mayor y te llegará menos velocidad, lo que puede causar lag o problemas de conexión.
  • Reinicia el router: si nadie está haciendo nada con la wifi, estás en casa y aun así Brawl Stars funciona mal, prueba reiniciando el router.
  • Actualiza Brawl Stars: a veces, los problemas de conexión se deben a que te falta una actualización del juego. Por ahora no han salido muchas, ¡pero asegúrate de estar siempre jugando la última versión del juego!

Además de estos consejos, solo podemos recomendarte que tengas paciencia. Estamos seguros de que cuando Brawl Stars sea lanzado mundialmente funcionará mejor, ya que tendrá muchos más servidores y los problemas de conexión disminuirán.