BMW lanza una app de conducción para iOS

En lo que respecta a la conducción, los coches se han vuelto definitivamente mucho más listos de lo que eran antes y esto también ha ayudado a hacer que las carreteras sean bastante más seguras de lo que podían serlo en el pasado. El fabricante alemán de automóviles BMW ha decidido lanzar, por lo tanto, una nueva app que tiene el objetivo de ser tu asistente personal siempre que estés al mando del volante de tu vehículo. No es exactamente lo mismo que una experiencia totalmente automatizada de conducción todavía, ni mucho menos; pero al menos es en general una experiencia que puede resultar bastante cómoda y agradable si decidimos darle un intento a esta curiosa app para conductores y propietarios de coches. La aplicación recibe el nombre de Connected y, tal y como explican desde BMW, permite que esta aprenda tus hábitos y patrones de conducción y, a partir de ahí, sabrá darte y predecir las direcciones que tomarás mientras conduces, tal y como se ha explicado en la conferencia Build de Microsoft. Esta app en concreto estará disponible solo para los usuarios de plataformas iOS, y no  ha habido mención alguna a que pueda aparecer en los sistemas Android de momento.

BMW

iOS 11 tendrá modo oscuro, según un vídeo filtrado

ios-11

Se espera que Apple lance iOs 11 este año, pero hay vídeos de concepto que muestran nuevas características que han empezado a aparecer online ya. Lo último fue publicado por …

(Artículo Recomendado)

La app en sí estará enfocada sobre todo a la navegación y nos podrá proporcionar y calcular tiempos estimados de viaje entre los destinos a los que queramos llegar, siempre teniendo en cuenta diferentes factores como las condiciones del tráfico. Desde la app se nos mostrará de hecho cuáles son esas condiciones, para que estemos alerta ante cualquier imprevisto, y también nos dará direcciones desde el teléfono al propio coche.

No solo eso, sino que la app de Connected para iOS nos permitirá conectarlo a nuestro calendario, de modo que pueda acceder a las distintas ubicaciones que tengas marcadas en su horario, y estas aparecerán de forma automática en la app. La app de BMW funciona gracias a la plataforma de la nube de Microsoft, Azure, y se espera que se vuelva más inteligente con el tiempo.

Item not available.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here