BLU Dash M2 y Dash X2, dos teléfonos asequibles de Android

Android

BLU Products puede que no sea un nombre que asociéis con smartphones, pero la compañía estadounidense ha conseguido de vez en cuando teléfonos bastante asequibles. De este modo, permitían que se pudiera disfrutar de un teléfono con buenas especificaciones, incluso aunque no se tuviera presupuesto para un iPhone o Samsung Galaxy. Dicho esto, la compañía ha anunciado dos nuevos dispositivos, el BLU Dash M2 y Dash X2. Se tratan de unos smartphones de Android con cuerpos metálicos que, si bien estamos acostumbrados a que este tipo de dispositivos sean de gama alta, pensadlo otra vez, porque no es así en esta ocasión.

BLU Dash M2 x2

Ambos dispositivos vienen potenciados por un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580 a 1,3GHz, aunque en lo que se refiere a su RAM hay bastante diferencia. El Dash M2 viene con 512 de RAM y 4GB de memoria interna, mientras que el Dash X2 tiene 1GB de RAM y 8GB de memoria. De todos modos, ambos modelos vienen con ranura para tarjetas microSD y por tanto, su capacidad podrá ser expandida.

Los dos cuentan con una pantalla idéntica, de 5 pulgadas, aunque la resolución es distinta. El Dash M2 viene con una de 480×854, mientras que el Dash X2 con 720p. Las cámaras también son diferentes, pues el M2 viene con una principal de 5 megapíxeles y una secundaria de 2 megapíxeles. Por otro lado, el X2 tendría una principal de 8 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. Viendo estos detalles, resulta bastante evidente cual es el hermano mayor de este par de smartphones, ¿verdad?

Dicho esto, no podemos decir que sean los dispositivos más potentes de Android que hemos visto, pero si son bastante baratos. Por ejemplo, el Dash M2 tiene un precio de 70$ (61€) y el Dash X2 85$ (74€). Ambos se encuentran disponibles para su compra en Amazon por lo que, si estáis buscando un Smartphone con un precio asequible pero que ofrezca un buen rendimiento, quizás uno de estos sea el elegido. Pero eso sí, ¡comentadnos vuestras impresiones si al final os animáis por conseguir cualquiera de los dos!

    Artículos relacionados
  • No disponibles
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz