Connect with us

Juegos

Blizzard regala 20 héroes en Heroes of the Storm

Laura Morán

Publicado

on

Hay varias maneras de conseguir nuevos héroes de manera permanente en “Heroes of the Storm”, el juego tipo MOBA de Blizzard. Si ganamos partidas y conseguimos como recompensa suficientes monedas del juego, podemos utilizarlas para comprar héroes. De forma alternativa, podemos utilizar dinero de verdad para comprar estos héroes, algo que es significativamente más rápido pero también mucho más caro que simplemente esperar a ganar suficientes recompensas dentro del juego. Si ninguna de estas opciones os atrae demasiado, entonces la siguiente noticia os llenará de gozo: Blizzard planea regalar 20 héroes dentro del juego.

Heroes of the Storm

Artículo Recomendado

EA suspende (temporalmente) las microtransacciones en Battlefront 2

Battlefront 2

Si sois fans de Star Wars es muy probable que ya hayáis escuchado la gran polémica que ha levantado la compañía EA con su último juego, Star Wars: Battlefront 2. …

El motivo de este gran regalo es la celebración de “Heroes of the Storm 2.0”, y según Blizzard todos los jugadores recibirán gemas que podrán usar para comprar un paquete de héroes único.

Hazte con un Mega Bundle solo por entrar a jugar

“Todos los jugadores que entren a Heroes of the Storm durante esa franja de tiempo recibirán automáticamente 100 Gemas, que podrán utilizarlas para desbloquear permanentemente un (1) Mega Bundle de su elección”.

Tendremos 4 Mega Bundles de los que elegir: Asesino, que contiene héroes que se dedican al daño primario; Tanques y Bruisers, héroes diseñados para soportar mucho daño en primera línea de fuego; Soporte y Especialesitas, que contiene héroes diseñados a ayudar a escapar a sus compañeros de equipo, curarles y más; y Flex, que tendrá una mezcla de todo lo demás. Se trata de un trato bastante bueno, que sin duda hará que los jugadores se ahorren bastante dinero. No olvidemos de que se trata de una oferta de tiempo limitad.

“Los Mega Bundles estarán disponibles desde el lanzamiento de Heroes of the Storm 2.0 en tu región hasta el 22 de mayo de 2017”.

Para conseguir las gemas y el Mega Bundle, solo tenéis que entrar al juego desde ahora hasta el 22 de mayo, ¡y listos! ¿Qué paquete vais a coger vosotros?