Blizzard presentará un nuevo héroe de Overwatch este mes

blizzard overwatch

Blizzard se dirige a la Comic Con de San Diego el 21 de julio para discutir sobre el primer nuevo personaje que será introducido a su exitoso Overwatch, un shooter multiplayer que salió a finales de mayo. Los desarrolladores encabezarán un panel en la convención fan titulado “Behind The Scenes of Overwatch’s Newest Hero”. “Los desarrolladores de Blizzard James Waugh (director de historia y desarrollador creativo), Michael Chu (diseñador senior, Overwatch) y Arnold Tsang (ayudante del director de arte, Overwatch) presentan una mirada detrás de las cámaras al proceso creativo de desarrollo del arte, diseño e historia del nuevo héroe de Overwatch”, dice la descripción del panel.

blizzard

El panel tendrá lugar el 21 de julio a las 6:45 (PST 2:45am BST, el 22 de julio) y durará una hora. Es posible que el héroe sea anunciado en el panel antes de que se divulguen más detalles. Aún no hay información referente a cuándo se añadirá el héroe al shooter en primera persona de PS4, Xbox One y PC.

Blizzard podría anunciar una nueva expansión de Hearthstone

La teoría apunta a que será un héroe de apoyo

La especulación sugiere con fuerza que el personaje será un francotirador de la clase Apoyo, cuyo rifle puede ser usado para curar a héroes aliados y podría llamarse Sombra. Los usuarios de NeoGAF han reunido un montón de pruebas que apoyan esta teoría.

La teoría fue respaldada por un tuit en broma de la cuenta oficial del juego de Blizzard en Twitter, que posteó una imagen “confidencial” de un rifle biótico (sanador) con citas de dos personajes ya existentes: Torbjörn y un personaje ya establecido como sanador, Mercy.

“Mientras que Torbjörn ha, como siempre, puesto su esfuerzo en un diseño muy inteligente para su último arma, me gustaría recordar a todo el mundo que mi intención al aceptar el desarrollo de un mecanismo de envío biótico diferente fue salvar las vidas de agentes de Overwatch y otros que necesitasen ayuda médica,” dice Mercy en la imagen.

“Con esta última propuesta, para mí está claro que las torpes modificaciones resultarán inevitablemente en una versión armamentística de esta tecnología: algo a lo que me he opuesto desde el principio.” Esto sugiere que el rifle podría ser usado también como un rifle francotirador normal.

Quienquiera que acabe siendo este nuevo personaje, será el número 22 del juego. Overwatch es un shooter basado en la recopilación de héroes con habilidades y usos únicos en batalla. La mezcla de estos personajes es crucial para la creación de equipos y éxito en el juego.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz