Connect with us

Juegos

Blizzard podría anunciar una nueva expansión de Hearthstone

Laura López

Publicado

on

Hearthstone

Solo han pasado unos pocos meses desde que Blizzard lanzó la última expansión para su famoso fuego de cartas, Hearthstone, llamado Una noche en Karazhan. Pero todo apunta a que los desarrolladores se están preparando para el lanzamiento de otra expansión, que esta vez recibiría el nombre de Gadgetzan. El nombre procedería de una ciudad del universo de World of Warcraft, que sigue siendo el centro de unión para los jugadores de la Alianza o de la Horda. Con esta pequeña pista revelada a través del Twitter oficial de Hearthstone, se pudo ver también en la misma página web. Con lo cual, parece que dentro de poco podríamos tener más novedades al respecto.

Por desgracia, de momento no está nada claro qué podríamos esperar exactamente de todo esto. Aunque si tenemos en cuenta los lanzamientos pasados de Blizzard, Gadgetzan será probablemente una expansión como tal, ya que el de Una noche en Karazhan se trató más de una simple aventura. Si te preguntas cuál es la diferencia entre uno y otros, se podría decir que las aventuras consisten de varias “alas” de jugadores que pueden pelear para llegar hasta los jefes. De ese modo, ganan tarjetas raras y poderosas.

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Hearthstone

Podría haber un anuncio oficial la próxima semana

En general, estas aventuras se pueden hacer en solitario, por lo que no es necesario jugar con nadie más para obtener las recompensas. Las expansiones, por otro lado, están enfocadas en introducir más cartas nuevas. De ese modo dan a los jugadores más cartas y opciones para construir sus mazos. No hay, sin embargo, más detalles acerca de cuándo podría anunciarse de forma oficial este lanzamiento.

Como suele ocurrir por lo general con Blizzard, es posible que durante el evento de la BlizzCon de 2016 se sepa algo más. Por suerte, este evento tendrá lugar la semana que viene, por lo tanto la espera podría ser al menos breve.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *