Connect with us

Noticias

Blizzard castigará a los jugadores de Overwatch que hagan trampas

Laura Morán

Publicado

on

overwatch

No es ningún secreto que Blizzard está trabajando para que Overwatch sea un juego libre de tramposos, y lo está consiguiendo castigando severamente a aquellos que hagan trampas. Hemos visto cómo Blizzard no está dando ni una segunda oportunidad a los tramposos, por lo que si eres de los que quiere hacer trampas o aprovecharse de los errores del juego, entonces te arriesgas a que Blizzard te prohíba la entrada de por vida. De hecho, según una entrada reciente en los foros de Overwatch (a través de Kotaku), el director del juego Jeff Kaplan ha vuelto a hablar de las trampas.

overwatch

Artículo Recomendado

Pokemon GO podría traer un modo historia en el futuro

Pokémon GO

Pokemon Go sigue siendo uno de los juegos de moda para los smartphones, aunque la loca obsesión con el juego ya se haya ido calmando. ¡Y es que, cuando salió …

El director del juego ha afirmado que están investigando para arreglar un bug del juego que afecta a Mei y su habilidad para crear muros de hielo. Además, Kaplan también ha anunciado que tomarían acciones contra aquellos que se aprovecharan del error para ganar el juego o que hubieran hecho trampas en general.

Overwatch contra las trampas

“Este error es claramente un exploit y lo consideramos hacer trampas. No intentéis reproducir este bug. Si veis a alguien abusar de esta mecánica, por favor reportadle. Nosotros tomaremos acciones contra aquellos que abusen de este exploit. Overwatch es una experiencia PvP lo que significa que al explotar mecánicas del juego como esta, el precio lo paga la persona contra la que compites. Nosotros tomamos acciones agresivas contra la gente que abusa de las mecánicas del juego, con hacks o trampas. Este caso no es distinto.”

Kaplan lo ha dejado muy claro. Además, ha informado de que el arreglo ya debería estar subido, así que los jugadores que se hayan estado aprovechando de él pronto no podrán volver a hacerlo. Si habéis sufrido por los abusos de este hack, pronto podréis volver a jugar tranquilos.

>