Connect with us

Actualidad

Blade Runner 2049, secuela de la original, estrena nuevo trailer oficial

Laura López

Publicado

on

Blade Runner

Desde que se anunció la secuela del clásico de ciencia ficción Blade Runner, de Ridley Scott, muchos fans de la cinta original estaban expectantes por ver qué podía deparar esta segunda parte después de tantos años. Finalmente nos llega un trailer oficial de dos minutos, más de lo que habíamos recibido hasta ahora. Aunque no significa que el dicho trailer resuelva ninguna duda, sino que abre suficientes cuestiones. La película, titulada Blade Runner 2019, está situada treinta años después de la original y nos presenta a Ryan Gosling como el nuevo protagonista, un oficial del LAPD llamado K.

Este descubre un secreto bien guardado que podría crear el caos absoluto en lo que queda de sociedad. Su descubrimiento le lleva a seguir la pista de Rick Deckard, el papel protagonista de la Blade Runner original. Harrison Ford vuelve para repetir, como ya hizo con Star Wars, y podemos verle en el trailer cómo luce después de 30 años. Por lo que se entiende, su personaje ha estado desaparecido en todo el lapso de tiempo.

Artículo Recomendado

Jumanji: Bienvenidos a la jungla estrena tráiler

jumanji

Lejos queda la antigua película protagonizada por Robin Williams que todos recordamos con cariño. En ella, Robin Williams se veía atrapado de niño en un extraño juego de mesa llamado …

La película se estrenará el 6 de octubre

La película también cuenta con otras estrellas, como Robin Wright, Jared Leto, Dave Bautista, y Ana de Armas. Como hemos dicho, el trailer parece crear más preguntas que resolver algunas dudas sobre cuál es la dirección de esta nueva película. Sin duda, parece que el personaje de Jared Leto podría ser un nuevo tipo de Tyrell. Y nos queda por descubrir qué ha estado haciendo todo este tiempo el personaje de Harrison Ford.

La nueva Blader Runner 2049 se estrenará en los cines el próximo otoño, el 6 de octubre. Con este estreno y el próximo de Star Wars, se nos presenta una temporada de otoño e invierno que viene muy cargada. Esperemos que, en ningún caso, la nueva Blade Runner rompa las ilusiones de los fans y esté a la altura.

>