Noticias

Blackview S8 es un nuevo dispositivo con un diseño muy elegante

Blackview es una compañía china que ya ha lanzado este año un dispositivo, el Blackview BV4000, una opción más barata que el Galaxy S8 Active de Samsung. Ahora, hemos podido conocer más detalles de su próximo buque insignia: el Blackview S8, un Smartphone con un diseño muy particular dentro de la compañía. Siguiendo la moda del mercado, este nuevo Smartphone vendrá sin marcos ni biseles laterales, con un diseño muy elegante que nos recuerda al de otros buques insignias. No obstante, también tendrá unas especificaciones potentes y un precio muy asequible.

Este dispositivo viene con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1440 píxeles. En su interior encontramos un procesador MediaTek MTK6750T de ocho núcleos que viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, que ampliarse mediante una tarjeta microSD para memoria externa.

El Blackview S8 viene con cuatro cámaras

Donde parece que más ha invertido Blackview es en las cámaras del Smartphone, ya que nos ofrece dos cámaras duales. La cámara trasera tiene dos sensores, ambos de 13 megapíxeles; mientras que las cámaras delanteras son las dos de 8 megapíxeles. Las cuatro cámaras vienen con un de Sony, por lo que la calidad de imagen será bastante alta, además de ofrecer un modo belleza. El dispositivo vendrá potenciado por una batería de 3180 mAh, que le dará una larga vida energética al terminal.

El Blackview S8 llega con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica, pero todo apunta a que será actualizado al Android 8.0 Oreo. El dispositivo se puede encontrar en varios colores: Negro Mágico, Azul Coral y Oro Seda. Blackview S8 es un dispositivo innovador, atractivo y cómodo, con unas grandes especificaciones y a muy buen precio. Echadle un vistazo a su ficha técnica, ¡y estad atentos a cuando llegue el momento de su lanzamiento si queréis comprarlo!

[aps_product id=”59948″]

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi