Noticias

Blackberry Venice y su pequeño video filtrado

Después de poder comprobar el nuevo teclado que tendrá la BlackBerry Venice, un dispositivo que contará con una versión de Android para BlackBerry. No obstante, gracias a las filtraciones de Evan Blass, tenemos un dispositivo entre manos basado en Ontario que ha tenido su pequeño debut, aunque no nos ha mencionado el sistema operativo con el que contará. En esta ocasión, a través de su cuenta de Twitter, nos ha mostrado un video de corta duración donde nos muestra el Smartphone desde todos sus ángulos, aunque eso sí, contando con transiciones y animaciones.

blackberry-venice-keyboard-extended

¿Esto quiere decir que Blackberry planea lanzar este dispositivo con Android?, junto a experiencia de escritura que puede ofrecernos más que otros de sus modelos o incluso que un Smartphone clásico.

Con una iluminación sutil, las teclas comparten un diseño con los teclados de los anteriores modelos de BlackBerry. Quizás el único detalle que puede faltar son los bordes metálicos entre las teclas, aunque se encuentran bien separados y la sensación es agradable, esta vez contando con un peso que no parece estar desequilibrándonos a cada rato. Hablando a favor de este dispositivo, tenemos en cuenta que contará con Android como sistema operativo o las características de seguridad que ofrece este dispositivo, algo que en el pasado no nos han decepcionado. Además, parece que los astros se están alineando para que BlackBerry Venice nos venga con un embalaje de Android. ¿Cómo creéis que será el resultado final de este móvil que todos conocemos muy bien pero que nos sigue gustando?

Ya nos falta menos para descubrirlo aunque desde luego, teniendo en cuenta el tipo de teléfono que tenemos con BlackBerry, cualquiera que quiera una sabe lo que está buscando y su teclado tiende a ser una de las características que más nos llaman la atención. ¿Qué opináis sobre todo esto? ¡Compartid vuestra opinión con nosotros!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi