BlackBerry Venice nos muestra nuevas imágenes

BlackBerry Venice

Vemos las imágenes más claras hasta la fecha del nuevo BlackBerry Venice, un dispositivo que está destinado a ser el primer dispositivo Android de la compañía. Llevamos tiempo escuchando susurros y rumores sobre el nuevo BlackBerry Venice, un Smartphone que podría ser el primer dispositivo Android de la compañía. El teléfono, deslizable, se ha filtrado en varias imágenes y ya tenemos una idea bastante clara de lo que podemos esperar de él. Sin embargo, hoy os traemos una nueva tanda de fotos recién filtradas que muestran el BlackBerry Venice en toda su gloria y, esta vez, las imágenes son bastante claras, mostrándonos la realidad pura y dura. Es decir, que si las cosas no cambian, este será el dispositivo real que llegue al mercado dentro de un tiempo. El dispositivo ha sido pillado en manos de un usuario gracias a Crackberry, que ha compartido las imágenes con el mundo.

BlackBerry Venice

BlackBerry lanza la beta de videollamadas de BBM para Android

LogoBlackberry

BlackBerry acaba de mostrar las capacidades de videollamada para BBM en Android a los usuarios residentes en Estados Unidos y Canadá. Este lanzamiento es parte de una prueba y puede …

(Artículo Recomendado)

Este nuevo vistazo al BlackBerry Venice y lo que será nos revela unos cuantos detalles extra, incluyendo el hecho de que la ranura para la tarjeta SIM y la microSD están situadas en la parte superior del dispositivo y no en un lateral, como suele ser tradición. Las especificaciones del teléfono también se han abierto paso a través de la web y han llegado hasta nosotros,  de manera que sabemos que el BlackBerry Android tendrá una pantalla de  5.4 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) en su exterior. Por dentro, el teléfono deslizable tendrá, según los rumores, un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808 combinado con 3 GB de RAM.

El BlackBerry Venice traerá una cámara trasera de 18 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y grabación de vídeo, todas estas características confirmadas ya. Además, sabemos que el dispositivo se aprovechará de varias aplicaciones de Microsoft, como Skype y Bing. Deberíamos esperar la salida del BlackBerry Venice al mercado para algún punto de noviembre, pero podría ser anunciado antes. ¿Quizás durante la IFA 2015 de Berlín que comienza la semana que viene? ¡Estaremos atentos!

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here