BlackBerry Venice ha sido visto de nuevo en un vídeo

Blackberry

Sin duda hay muchos fans de Android y BlackBerry ahí fuera que tienen curiosidad por ver lo que BlackBerry podría estar poniendo sobre la mesa con el BlackBerry Venice. Para los que no estén familiarizados, el BlackBerry Venice es un dispositivo Android que se rumorea que ha sido fabricado por la compañía canadiense, una elección muy dura para ellos de dejar su posición de utilizar únicamente su propio sistema operativo, el BlackBerry OS. A principios de esta semana vimos las imágenes filtradas y por si eso no fuese suficiente, ahora estás de suerte porque ha salido a la luz un nuevo vídeo. Este vídeo en particular dura 4 minutos y es una reseña bastante completa del BlackBerry Venice. Ahora, según el vídeo, se afirma que la unidad que están probando es sólo un dispositivo de evaluación.

Esto significa que no estamos ante el producto final que BlackBerry pondrá en manos del público, así que lo que vemos en el vídeo no es necesariamente lo que obtendremos en la versión final. Sin embargo todavía nos sirve para hacernos a la idea de lo que podemos esperar. Además, por lo que podemos comprobar, el dispositivo del vídeo parece seguir la línea de los rumores que han sido filtrados hasta ahora: el BlackBerry Android tendrá una pantalla de  5.4 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) en su exterior. Por dentro, el teléfono deslizable tendrá, según los rumores, un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808 combinado con 3 GB de RAM.

BlackBerry dice que su DTEK60 puede competir con iPhone 7

El BlackBerry Venice traerá una cámara trasera de 18 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y grabación de vídeo, todas estas características confirmadas ya. Además, sabemos que el dispositivo se aprovechará de varias aplicaciones de Microsoft,como Skype y BingPor desgracia aún no hay ninguna fecha de cuándo será anunciado el dispositivo, pero dado el número de filtraciones que estamos empezando a ver, especialmente una pública en el Toronto Film Festival, queremos pensar que estamos a poco tiempo de que nos den una fecha de salida.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz