Noticias

BlackBerry Venice con Android OS saldrá en AT&T [Rumor]

El smartphone BlackBerry Venice con sistema operativo Android podría salir para AT&T. El año pasado, el presidente de BlackBerry John Chen confirmó que la compañía estaba trabajando en un nuevo teléfono desplegable, del que luego supimos que su nombre en clave sería Venice, en español Venecia. Supuestamente, será un dispositivo de alta gama que nos llegará desde la compañía canadiense con un sistema operativo Android en su interior (el primero en la compañía, si los rumores son ciertos) y que saldrá en Estados Unidos a través de la compañía telefónica AT&T.

Hemos descubierto esta información gracias a un tuit de Evan Blass, más comúnmente conocido como @evleaks, que afirmó que el dispositivo estaba planeado para salir al mercado con esa compañía. @evleaks también ha confirmado que el dispositivo será desplegable, reafirmando lo que habíamos oído en rumores previos. Y, lo más interesante, que esta nueva BlackBerry, el BlackBerry Venice, saldrá con un sistema operativo Android en su interior, algo de lo que también habíamos oído hablar con anterioridad.

“eL blackberry venice desplegable potenciado con android llegará a at&t”

Anteriormente, oímos los rumores que apuntaban a que sería el BlackBerry Prague el dispositivo que tendría un sistema Android, pero suponemos que es una posibilidad que BlackBerry estuviera planeando lanzar más de un dispositivo Android, y el Venice podría ser el primero. En cuanto al BlackBerry Venice, por lo que hemos podido ver de este dispositivo podría tener un teclado QWERTY desplegable, una pantalla QHD de 5.4 pulgadas y un procesador de seis núcleos Snapdragon 808 en su interior.

BlackBerry PragueDe momento no sabemos nada más sobre el rumoreado BlackBerry Venice, ni cuándo hará su debut en el mercado con AT&T. Tampoco sabemos si el BlackBerry Prague llegará antes, pero en cualquier caso si os gusta el hardware de BlackBerry y sois fans del sistema operativo de Android, ahora podréis tener ambas cosas combinadas: un dispositivo BlackBerry con un interior Android para las delicias de los fans de ambos mundos.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi