BlackBerry retrasa su próxima actualización a junio

BlackBerry Priv

BlackBerry anunció sus ganancias trimestrales hace un par de días y mientras que sus ingresos eran sólidos, la división de teléfonos móviles continúa perjudicándoles. Aunque el CEO de la compañía, John Chen, afirmó que intentarían conseguir que la división de hardware se convirtiera en un negocio satisfactorio, eso es algo que aún no ha sucedido. Sin embargo, Chen le dio a BlackBerry hasta septiembre del 2016 para mejorar todo esto. Por tanto, aún está por ver cómo sucederá todo, ¿no os parece? De hecho, han decidido centrarse por completo en Android, por lo que dejando a un lado el lanzamiento de PRIV el año pasado, al menos nos encontraremos con un dispositivo de gama media con el sistema operativo de Google para finales de 2016. Si nos remitimos a varios meses atrás, John Chen anunció que BlackBerry 10.3.3 estaría disponible en el primer trimestre de este año. Sin embargo, acabamos de entrar en el segundo trimestre y BlackBerry aún no ha lanzado esta actualización tan esperada. ¿Por qué nos mantienen a la espera? De todos modos, esta semana nos comentó que están comenzando las pruebas para su certificación y que deberíamos de esperar para conseguirla.

BlackBerry dice que su DTEK60 puede competir con iPhone 7

BlackBerry PRIV

Una beta de Marshmallow podría llegar este mes

Las buenas noticias son para los fans de Android, pues la compañía tiene planeada la inminente salida de Marshmallow para Blackberry PRIV.

Tal y como muchos sabréis, se trata del dispositivo que fue lanzado el pasado mes de noviembre con Android 5.1.1 Lollipop. Causó bastante revuelo, sobre todo porque se trataba del primer dispositivo de la compañía que no contaría con su propio sistema operativo (aunque si llegó con algunas características de este). De acuerdo con Michael Clewley, este nos comentó que la versión beta debería de estar disponible para su descarga muy pronto. También prometió más información sobre la actualización, aunque aún deberemos de esperar un par de días para conseguirla.

Sin embargo, os recordamos que Android 6.0 Marshmallow para BlackBerry PRIV no estará disponible para todos este mes, pero mientras terminemos por conseguirla, el tiempo es lo de menos, ¿no os parece?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz