Connect with us

Noticias

BlackBerry retrasa hasta mayo el lanzamiento del KEYOne

Laura López

Publicado

on

BlackBerry Keyone

BlackBerry desveló el nuevo KEYOne con un teclado físico el pasado mes de febrero, durante el evento del Mobile World Congress de Barcelona. En aquel momento, la compañía anunció que el dispositivo llegaría aproximadamente para el mes de abril. Sin embargo, parece que esos ya no son los planes de BlackBerry, porque al parecer el teléfono se habría retrasado en su lanzamiento un mes más. Con esto, podremos disfrutar del nuevo KEYOne en el mes de mayo. De acuerdo con las declaraciones de John Chen, el CEO de la empresa, el producto va por buen camino; pero se ha decidido retrasar su lanzamiento.

También parece que la nueva fecha de lanzamiento se ha extendido a todos los países donde este BlackBerry KEYOne ya estaba para reservar. Recordemos que el precio rondaba los 550 dólares aproximadamente.

Artículo Recomendado

BlackBerry Motion

BlackBerry Motion

BlackBerry acaba de anunciar su nuevo dispositivo de manera oficial: la BlackBerry Motion. Se trata de un dispositivo muy revolucionario dentro de la línea de BlackBerry, puesto que elimina una …

BlackBerry Keyone

BlackBerry podría estar trabajando también en una nueva tablet

A pesar de todos los altibajos, BlackBerry sigue teniendo bastantes fans. Por lo visto, una de las empresas asociadas estaría preparando el lanzamiento de una tablet con sistema operativo Android, y quieren que BlackBerry ofrezca el portfolio para hacerlo. Todavía no hay nada confirmado, pero el CEO ha comentado que funcionaría con software de BlackBerry y, por lo tanto, la compañía tendría ganancias.

Queda por ver si finalmente esta tablet se llega a desarrollar, pero mientras tanto nos queda esperar con ansia el lanzamiento para mayo del KEYOne. El smartphone, como ya sabemos, tiene unas especificaciones interesantes junto a su teclado físico. Tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

No solo eso, vendrá equipado con una batería de 3505 mAh con Quick Charge 3.0 para carga rápida. Encontraremos también el sensor de Sony de 12 megapíxeles en la parte trasera, con opción de realizar grabaciones en calidad 4K si lo deseamos.