Noticias

BlackBerry Priv, ¡por fin ya es oficial!

Por fin, BlackBerry ha lanzado por primera vez un teléfono con el sistema operativo de Android llamado BlackBerry Priv. En la actualidad se encuentra disponible para su compra a través de AT&T y otras tiendas online estadounidenses, aunque pronto iremos viendo su expansión para que más consumidores puedan conseguir este Smartphone. Además, siempre podéis visitar la ShopBlackBerry para comprarlo desde allí. La compañía todavía tiene que anunciar la salida en Reino Unido, aunque ya ha comenzado a recibir reservas a través de ShopBlackBerry por un precio de 783€ aproximadamente. Carphone Warehouse ha comenzado a aceptar reservas para una versión libre de este Smartphone por el mismo precio, además de con contratos a través de diferentes operadoras y por tanto, con un precio reducido. Sin ir más lejos, los minoristas nos comentan que el teléfono saldrá a la venta el 13 de noviembre, cuando BlackBerry nos ha dicho que sería el 23 noviembre.

John Chen, presidente ejecutivo de BlackBerry, dijo: “He comentado en varias ocasiones que BlackBerry no sacaría un teléfono Android a menos que lo hiciéramos seguro y privado. Estoy encantado de deciros que ese día ha llegado. Con la patente de teclado de BlackBerry y tanto el compromiso como las aplicaciones de Google Play, este dispositivo se expande entre las plataformas y ofrece a los usuarios la mejor seguridad, privacidad y productividad, sin compromisos.”

Este Smartphone nos permite alternar a nuestro placer entre un teclado físico o uno virtual. Como otros productos de Android, los usuarios de Priv podrán tomar ventaja de la gran variedad de aplicaciones que se encuentran disponibles en Google Play Store.

BlackBerry Priv

Características, ¿qué nos ofrece este teléfono?

El nuevo dispositivo de BlackBerry nos ofrece una pantalla curvada con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, dándole una densidad de 540 píxeles por pulgada. El procesador de Qualcomm Snapdragon 808 de ocho núcleos potencia este dispositivo junto a 3GB de memoria RAM. Por otro lado, la unidad gráfica Adreno 418 a 600MHz se encuentra en el interior de este teléfono.

Cuenta con una cámara principal de 18 megapixeles y una secundaria de 2 megapíxeles. El teléfono soporta recarga sin cables (Wireless charging) aunque sólo en Estados Unidos por el momento, siendo compatible con Quick Charge 2.0 de Qualcomm, el cual no viene con el dispositivo y deberéis de comprarlo a parte si os interesa. Cuenta, además, con una batería de 3410 mAh que puede durar más de 22 horas dependiendo del uso que se le dé al móvil. Por último, pero no menos importante, cuenta con 32GB de almacenaje interno, aunque son ampliables hasta 2TB gracias a su soporte de tarjetas microSD.

Dicho esto… ¿Qué os parece? ¿Habéis reservado ya el suyo? ¿A qué esperáis? Dadas estas características, ¿quién se podría resistir a un dispositivo así?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi