BlackBerry Passport, supuestamente filtrado con Android

Blackberry

Se ha rumoreado durante bastante tiempo que BlackBerry podría lanzar un terminal que funcionase con el sistema operativo de Android, y de hecho el primer buque insignia de la compañía para este año 2015 se espera que venga con el sistema operativo móvil de Google. Recientemente, se lanzó al mercado el BlackBerry Passport Silver Edition y aunque funciona con el sistema operativo BB 10, algunas imágenes que han aparecido en internet hace poco muestran el dispositivo funcionando con Android. ¿Significa esto que BlackBerry ha probado prototipos de este móvil con Android?

Blackberry

La pregunta se mantiene y queda la duda de si BlackBerry realmente planea lanzar una versión de este Passport Silver Edition que funcione con Android en lugar de su propio sistema, o si tan sólo era un simple prototipo que se filtró accidentalmente. Por lo que se sabe, estas imágenes podrían ser perfectamente unas fotos falsas muy elaboradas, algo que ya ha sucedido en el pasado también. No resulta muy difícil falsificar imágenes así, pues el sistema operativo BB 10 es capaz de instalar de forma nativa y de hacer funcionar aplicaciones de Android. Una app con un lanzador podría utilizarse para hacer la foto falsa.

¿Cómo actualizar Play Store en Android?

La compañía nunca ha negado que vaya a cambiar a Android

Blackberry

A pesar de todo, sí parecen haber algunos signos que indican que estas imágenes no son falsas. Vemos que uno de los terminales se está apagando en las imágenes, algo que no podría suceder si el lanzador se estuviera utilizando, pero también cabe la posibilidad de que quien haya decidido hacer la falsificación utilice Photoshop para crear las imágenes de la forma más creíble posible.

BlackBerry por su parte nunca ha negado que pudiera cambiar su sistema operativo y fuese a trabajar con Android, si los rumores son ciertos o creído podría ser sólo una cuestión de tiempo antes de que la compañía decida finalmente lanzar dispositivos con Android.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz