Noticias

BlackBerry Passport: Rumores con Android en 2016

BlackBerry está teniendo una época complicada para competir con otros Smartphone en mercado actual que, cómo no, se encuentra dominado por iOS y Android.  Muchos han sugerido que la compañía debería de rendirse con esta plataforma y comenzar a crear sus teléfonos con Android. El siguiente Smartphone, en realidad, parece contar con el sistema operativo de Android, aunque una versión bastante modificada por lo que hemos podido ver hasta ahora. No obstante, un rumor sobre una variante de BlackBerry Passport podría salir al mercado en 2016.

El modelo original, BlackBerry Passport salió el año pasado y poseía un aspecto único y características nuevas que nos llamaban bastante la atención, llevando el sistema operativo BB10. No obstante, este dispositivo no ha ayudado mucho a que BlackBerry obtuviera beneficios.

bb-pp-intro

Rumores anteriores han sugerido que Android mejoraría Passport, aunque las nuevas imágenes con las que nos hemos encontrado han sugerido que esta información era acertada. De acuerdo con los rumores, este nuevo dispositivo pasaría a llamarse BlackBerry Passport 2 y saldrá al mercado partir del 2016 sólo si BlackBerry Venice se mueve bien en el mercado.

Venice es el dispositivo de la compañía de este año que posee también el sistema operativo de Android, así como una gran modificación del hardware que fue aplicada a la BlackBerry. Este móvil podremos verlo a partir del próximo mes de noviembre. Por desgracia, BlackBerry no ha comentado los rumores sobre Passport, así que todavía no podemos decir nada en concreto hasta que la compañía se pronuncie.

No obstante, ¿qué opinión tenéis al respecto? Es cierto que el mercado actual ha hecho que los móviles experimenten una evolución enorme, algo que BlackBerry ha debido de notar y aunque han ido adaptándose según las circunstancias, tanto iOS como Android son los grandes reyes indiscutibles, haciendo que algunos les cueste plantarles cara en la competencia.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi