Connect with us

Noticias

BlackBerry Motion será el primer BlackBerry sin teclado físico

Rocío Vega

Publicado

on

blackberry motion

BlackBerry ya ha dejado caer algo sobre un smartphone Android que llegaría este año, y mientras que se han dado pocos detalles por el momento, tales como una pantalla táctil completa y resistencia al agua, se sabe muy poco sobre la dirección que la compañía está planeando en seguir en términos de diseño. Y ahora, gracias a una foto publicada por Evan Blass, podemos echar un vistazo cercano a lo que BlackBerry Motion podría ser cuando llegue al mercado a finales de este año, aunque una vez más no se han especificado características del modelo en términos de hardware y software.

En un principio llamado BlackBerry Krypton, el dispositivo podría llegar a todas las tiendas como BlackBerry Motion y la filtración de ayer sin duda nos señala un teléfono táctil sin teclado físico.

El tipo de teléfono que o lo amas o lo odias

En comparación con el Samsung Galaxy S8 y el iPhone X, BlackBerry Motion tiene bordes gigantes que nos recuerdan a Sony Xperia XZ Premium, así que es muy probable que se vuelva el tipo de teléfono que o lo amas o lo odias. El logo de BlackBerry en el frente es parte del borde inferior y sirve como detector de huellas dactilares. La foto filtrada también confirma que el teléfono vendrá con carga USB-C, así como jack de auriculares, dado que BlackBerry no parece interesada en librarse aún de esta opción.

Las dimensiones exactas de la pantalla aún no se conocen, pero es probable que se encuentren entre las 5 y las 5,5 pulgadas. Se usa un marco de metal alrededor de la pantalla. Como es de esperar, el nuevo BlackBerry corre Android, y es muy probable que reciba la actualización a Oreo poco después del lanzamiento, si es que no lo trae desde el principio. Los detalles sobre la cámara, la batería y el precio aún no se conocen, pero deberíamos esperar descubrirlo todo en las próximas semanas, según nos acercamos a la fecha oficial de lanzamiento.

>