BlackBerry Messenger llega a Android con muchos cambios

BlackBerry Messenger Logo

BlackBerry ha tenido un par de años duros, pero BlackBerry Messenger siempre ha sido uno de los servicios más populares ofrecidos por la compañía canadiense. Ahora que se encuentra disponible en dos de las mayores plataformas del mercado, la aplicación de mensajería BBM cuenta con más usuarios que nunca. Aunque el servicio es gratuito, algunas características exclusivas son de pago. De todos modos, la aplicación se ha visto mejorada en gran medida durante los últimos meses debido a que BlackBerry está intentando monetizar uno de sus servicios más queridos.  La última actualización ofrecida por la compañía vino con nuevas características donde los usuarios tenían más control sobre la aplicación, además de mejoras de seguridad o conversaciones grupales. Junto a todo esto, la nueva versión de BBM permite controlar las notificaciones.

BBM Android

WhatsApp ya no soportará estos teléfonos a partir del 30 de junio

WhatsApp Android APK

A finales de junio de 2017, para lo que falta poco más de un mes, un montón de dispositivos que ahora mismo corren WhatsApp ya no serán soportados. En 2016, …

(Artículo Recomendado)

La actualización solo ha llegado a la plataforma de Android

De acuerdo con el registro de cambios, los usuarios ahora podrán enviar mensajes de alta prioridad en las conversaciones. También, por otro lado, se podrán crear chats grupales y añadir a todos aquellos que queramos. Por último, pero no menos importante, los desarrolladores han confirmado que en estas últimas conversaciones mostrarán la indicación de “Mensajes Enviados” y “Mensajes Recibidos”.

La actualización se encuentra disponible tanto en Google Play Store como en BlackBerry World. Sin embargo, la compañía canadiense no ha mencionado si realizará una nueva versión de la aplicación para iOS. ¿Terminarán haciéndolo en un futuro, para así expandirse aún más? Por ahora lo desconocemos, pero estaremos atentos al respecto. Si no contáis con la aplicación aún, podréis descargarla de forma gratuita. De hecho, BBM es compatible con todos aquellos dispositivos que cuenten con Android 4.0 o superior.

No obstante, os volvemos a repetir que cuenta con opciones de pago, aunque el uso de la aplicación sea gratuito. Por suerte para nosotros, siempre podéis desactivar estas características, para evitar errores y no gastar dinero. ¿Qué os parece? ¿La habéis probado ya? ¿O preferís usar otros programas de mensajería?

BBM - Llamadas gratuitos
BlackBerry Limited. Comunicación Gratis
Descargar

BBM 2.12.0.9

22.83 MB 24 downloads

1 Comentario

  1. BBM cuenta además con llamadas de voz con una calidad que aún no han superado otras aplicaciones de mensajería.

    BBM también a sido actualizado para los dispositivos con sistema operativo BlackBerry 10.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here