BlackBerry confirma más productos Android después de Priv

BlackBerry Priv

BlackBerry Priv se trata del primer teléfono de BlackBerry que cuenta con el sistema operativo de Android. Muchos lo han considerado como un intento hasta algo desesperado por parte de la compañía, pues si no llegara a funcionar bien, quizás deberían de cerrar su negocio de hardware. Es lógico, después de todo el mercado de los Smartphone ha perjudicado múcho a la famosa BlackBerry. De hecho, el CEO de la compañía, John Chen, ha revelado en una entrevista que existen más dispositivos que irán después del reciente BlackBerry Priv. En esta entrevista de Fox Business, John dijo que no se trata de un intento para que la empresa pueda competir con otras similares, sino que se encontraban preparando este dispositivo durante bastante tiempo. Por esta misma razón, comprendemos que han valorado las circunstancias del mercado actual más que cualquier otro rumor que pudiera darse sobre el futuro de la empresa.

BlackBerry lanzará un nuevo teléfono con teclado QWERTY

Chen también dijo que BlackBerry tiene planeado una gran variedad de dispositivos después de Priv, aunque no van a inundar el mercado con los distintos productos. En su lugar, van a dejar que el mercado les indique lo que deben hacer según se den los acontecimientos. Si ven que existe una respuesta positiva con BlackBerry Priv, es bastante probable que decidan desarrollar otro dispositivo Android. Ideas tienen, pero en lugar de arriesgarse, prefieren esperar al momento más apropiado.

No obstante, Chen no comentó en esta entrevista si la nueva gama de dispositivos de la empresa (los cuales podrían salir después de Priv) se encontrarían potenciados con el sistema operativo de BlackBerry 10 o Android. Si se diera el primer caso, mucho son de la opinión que BlackBerry estaría tomando el camino equivocado. Tal como se encuentra el mercado actual, deberían centrarse más en avanzar y no remitirse en su propio sistema operativo, como ha sucedido hasta ahora.

BlackBerry dice que su DTEK60 puede competir con iPhone 7

¿Vosotros qué opináis? ¿Os gustaría ver nuevos dispositivos de BlackBerry con estas características? ¿Pero con el sistema operativo original de BlackBerry o el de Android? ¡Compartid vuestra opinión con nosotros!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz