Black Shark, un Smartphone para gamers, se ha filtrado en un diseño

Black Shark

El otro día se confirmó que la compañía Black Shark, respaldada por Xiaomi, lanzaría un teléfono inteligente para jugadores. No estaba claro cómo sería el diseño del teléfono, pero gracias a una renderización reciente que se ha abierto paso en línea, ahora tenemos una pista sobre cómo será el nuevo teléfono de esta puntera compañía. Por lo que sabemos hasta ahora, el nuevo Black Shark será un dispositivo de alta gama, con lo último en hardware para poder poner el Smartphone a la altura de las necesidades de los más jugones. Además, como viene siendo costumbre en todos los dispositivos para gamers, su diseño será bastante anguloso, como podéis comprobar vosotros mismos.

Black Shark Smartphone

Según el boceto, parece que el teléfono no será el teléfono inteligente de diseño típico con esquinas redondeadas y suaves. En cambio, parece que el teléfono para jugadores Black Shark tendrá esquinas planas y angulosas, lo que lo hará parecer más un teléfono resistente que un teléfono inteligente normal, pero quién sabe si tal vez esto es lo que les gusta a los jugadores.

El Black Shark tendrá un procesador de alta gama y las mejores especificaciones

Además, el boceto parece insinuar algunas características del teléfono, como que tendrá GPS, WiFi y LTE integrados; algo que se supone que se espera de todos los teléfonos en estos días. En cuanto a las especificaciones, no estamos seguros de qué esperar, pero es probable que podamos contar co el hardware más reciente, como un procesador Qualcomm Snapdragon 845, y tal vez hasta 6 u 8 GB de RAM. En cuanto a la pantalla, estamos seguros de que será de alta resolución, para que la calidad de los juegos no se vea deteriorada.

Hemos oído muchos rumores de que Xiaomi podría tener un teléfono para juegos en proceso y quizás sea esto, al menos en cierto modo. También parece ser una respuesta al teléfono Razer, que se autodenomina como un teléfono inteligente para jugadores.