Black Ops 3: revelado el tamaño de la beta y más

Call of Duty

Los fans de la saga Call of Duty están ansiosos por tener que esperar para la beta pública del próximo Call of Duty: Black Ops 3 se abra finalmente, y la espera dentro de poco llegará a su fin. Sin embargo, antes de se pueda jugar de primera mano cuando llegue dicha beta, los desarrolladores de Treyarch han dado un poco más de información importante en detalle. Algunas de estas informaciones nuevas son el tamaño de la descarga del juego, que se ha confirmado finalmente, así como las instrucciones precisas sobre cómo canjear los códigos para la beta con tal de conseguir acceso anticipado a la beta de Call of Duty: Black Ops 3. En la página web de Activision se ha publicado un nuevo FAQ con las preguntas más frecuentes, respondiendo a algunas de esas cuestiones que más preocupan a los fans sobre la llegada de la beta próximamente. No ofrece información sobre los mapas o los modos, ya que esos detalles se han comentado con anterioridad ya. La beta en sí de Call of Duty: Black Ops 3 llegará con un tamaño de alrededor de 15GB, así que en caso de no tener una buena conexión a internet puede que te toque esperar durante un buen rato antes de poder empezar a jugar a la beta.

Call of Duty

La beta se lanzará primero en Play Station 4

Por otro lado, hay que tener presente que el código de acceso a la beta que te han dado en tu establecimiento no es el que usarás para conseguir acceso a la misma, sino que primero tendrás que introducir ese código en la página web y recibir así otro código que tendrás entonces que introducir en la consola para poder jugar a la beta pública de Call of Duty: Black Ops 3.

La beta, una de las más esperadas por los fans gracias a la expectación que está creando el juego, se lanzará oficialmente el 19 de agosto de forma exclusiva para la consola de Sony, Play Station 4. Una vez haya expirado esa exclusividad, estará disponible el 26 de agosto para los usuarios de Xbox One así como de ordenadores. En esta beta, los jugadores podrán probar finalmente algunos de los mapas que Treyarch ha estado mostrando, así como diferentes modos de juego. Desde Treyarch también han querido enfatizar la importancia del feedback que los usuarios puedan dar de esta beta, con las cosas que más y menos les han gustado, con tal de poder mejorar el producto final antes de que salga el juego a la venta.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz