Black Ops 3: cómo solucionar el problema de descarga

La semana pasada, Treyarch lanzó por fin la esperada beta del multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 para la consola de Sony, Play Station 4. Tras un período que se amplió durante un día extra, esta semana era el turno de Xbox One y usuarios de PC para poder jugar de primera mano y experimentar algunos de los mapas y modos de juego que incluye el juego en su multijugador. Sin embargo, la ocasión tan esperada se vio empañada por algunos problemas que aparecieron con dicha beta en la consola de Microsoft. Al parecer, algunos usuarios estaban teniendo dificultades a la hora de canjear los códigos beta, que habían obtenido al hacer la reserva del juego; por lo que ni siquiera se trataba de un error del juego, sino de algún problema con ciertos códigos. Por suerte, el estudio Treyarch ha anunciado y confirmado finalmente hoy que este problema con la descarga de la beta del multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 se ha solucionado para todos los jugadores que estén utilizando Xbox One. Según sus palabras, todo el mundo debería poder acceder ahora al shooter en primera persona sin encontrar el molesto problema del glitch al intentar descargarlo, que se causó por culpa de códigos no canjeables. Curiosamente, este problema sólo se dio en la consola de Microsoft, ya que ni en Play Station 4 ni en ordenador se han registrado casos similares de código que no pudieran canjearse.

Microsoft sigue ignorando a Windows Phone a pesar de su uso

En un mensaje oficial desde su página de Twitter, Treyarch ha confirmado que la versión beta del juego para Xbox One ya estaba funcionando correctamente y tal y como se supone que debe hacerlo, con cualquier problema relacionado con los códigos solventado ya. Otro informe que procede desde Forbes indica que ya se ha corregido también el problema de los códigos no canjeables.

Call of Duty

Un usuario de Reddit descubrió cómo solucionar el problema parcialmente

Cuando comenzaron las quejas de los usuarios al no poder registrar dichos códigos promocionales para descargar la beta, antes incluso de que Treyarch o Microsoft tomaran parte en el asunto para solucionarlo, un usuario del portal Reddit publicó una entrada con un método alternativo que funcionaba para activar esos códigos, en apariencia, imposibles de canjear.

Si hubiera más jugadores de Xbox One que todavía sufrieran este molesto problema y no pueda canjear el código, puedes probar a realizar los siguientes pasos para activar su beta:

  • Haz login en tu cuenta online de Xbox
  • Cambia la región a Brasil
  • Navega por el portal de Xbox Live y haz click en las credenciales de las cuentas de Microsoft (MSA), y canjear el código
  • Después, cambia la región a la tuya actual donde te encuentres
Microsoft quiere atraer a los desarrolladores Linux a Windows 10

Sin embargo, a pesar de todo, algunos usuarios han seguido reportando varios problemas más con la beta del juego. Los asuntos que parecen más predominantes para estar relacionados con el juego quedándose atascado y otros bugs varios relacionados con el rendimiento del mismo en general. Treyarch ya comentó que tomaría nota de todo el feedback recibido para poder solucionar muchos problemas de cara a la salida del juego. En el caso del período de beta en Play Station 4, parece ser que todo funcionó de acuerdo a lo esperado.

Call of Duty: Black Ops 3 se prevé que salga a la venta el próximo 6 de noviembre para las consolas Play Station 4, Play Station 3, Xbox One 360 y Xbox One alrededor de todo el mundo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz