Black Ops 3: comienza la beta en Xbox One y PC

La semana pasada se lanzó la beta para probar el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 en las consolas Play Station 4, de tal forma que los usuarios de Sony pudieron disfrutar durante unos días de la experiencia y enviar feedback a los desarrolladores. Si te dispones a jugar al nuevo título de Treyarch en ordenador o en Xbox One, estás de enhorabuena porque la beta se ha lanzado ya y puede probarse. Si has hecho la reserva del juego, podrás acceder a la beta a través de los códigos que ya recibiste. Por desgracia, el acceso a esta beta está restringido en principio a aquellos que han hecho la reserva del juego; de tal modo que, si no lo hiciste, te quedarás sin probar el multijugador en su fase beta por el momento. La beta durará desde el 26 de agosto hasta el 30 del mismo mes, pero es de esperar que se amplíe a los miembros de Xbox Live Gold desde el 28 de agosto hasta el 30 de agosto. Así que si eres miembro Gold, podrás probar la beta igualmente.

Treyarch por su parte no ha comentado si abrirán la beta en Xbox One a todos los jugadores, como ya hicieron en el caso de Play Station 4, o si decidirán ampliar el período con un día adicional, como también hicieron en el anterior caso. Para saberlo, tendremos que estar muy pendientes de las palabras de Treyarch durante estos días y mientras tanto disfrutar del juego en sí.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Call of Duty

La beta del juego parece tener problemas con los códigos en Xbox One

Sin embargo, aunque tendría que ser un día de enhorabuena para el equipo y los jugadores de este Call of Duty: Black Ops 3, parece que la alegría se ha visto un tanto empañada por algunos problemas que han denunciado usuarios de la consola de Microsoft. Al parecer, hay muchos jugadores que han sido incapaces hasta el momento de canjear sus códigos para la beta en la consola principal de Microsoft, y por lo tanto se quedan sin ver cómo es el producto que nos ha traído Treyarch.

Call of Duty

Desde la página web de Xbox, donde se indica el estado del servicio Live, ya se han hecho eco del problema y por su parte, Treyarch también lo ha mencionado a través de algunos mensajes en la red social Twitter. Parece ser que tanto Treyarch como Microsoft están trabajando para asegurarse de que los códigos beta de Call of Duty: Black Ops 3 puedan canjearse sin problemas en las consolas Xbox One; pero no es seguro cuándo habrá una solución concreta al asunto.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

La página del estado de Xbox añade:

¿Estás teniendo problemas para canjear los códigos Beta 5×5 de Call of Duty: Black Ops 3? Eso son muy malas noticia. Pero el equipo ya se ha reunido y estamos trabajando muy duro para conseguir solucionar este problema lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia mientras estamos en ello. Os mantendremos actualizamos según vayamos progresando y sepamos más.

La parte más frustrante de todo este asunto es el que el problema reside en los códigos, y no tanto así como en el juego ni en las mecánicas del mismo.

Treyarch, por otro lado, quiso agradecer a todos aquellos que formaron parte de la fase de prueba en Play Station 4, y explicó que toda la información que recogieron será utilizada para mejorar la experiencia desde el primer día en el que el juego salga al mercado. Durante esta beta del multijugador, el estudio añadió un nuevo mapa y un nuevo modo de juego, al mismo tiempo que introdujeron un nuevo límite de nivel que prolongó la acción un día más en total.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

No está claro, como hemos comentado, que Treyarch vaya a seguir los mismos pasos de cara a la beta en Xbox One y PC, pero es casi imposible que no ofrezcan algunos bonus o extras dadas las circunstancias y los inesperados problemas que han surgido en la plataforma de Microsoft. Los cambios más importantes en el multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 están vinculados al sistema de Especialistas, que introduce personajes con habilidades y armas únicas, así como el nuevo sistema de movimiento, que permite al jugador moverse por muchos niveles de forma más rápida para alcanzar a sus enemigos de imprevisto.

Call of Duty: Black Ops 3 saldrá a la venta este próximo 6 de noviembre para PC, Xbox One y Play Station 4. Habrá una versión del juego modificada, bajo el nombre de Legacy, para las consolas de la pasada generación.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz