Connect with us

Noticias

Bixby llegará a Europa a finales de este año como muy tarde

Rocío Vega

Publicado

on

Bixby Galaxy S8

Junto al Galaxy S8 y Galaxy S8+, Samsung también presentó su nuevo asistente virtual Bixby. Sin embargo, Bixby se encuentra disponible solo en inglés y coreano, y más idiomas están aún por llegar. Un informe reciente revela que Bixby podría llegar a Europa este año. Específicamente, el asistente de Samsung podría llegar a Alemania en el último trimestre de 2017, lo que significa que podría llegar en octubre como muy pronto. La información ha sido vista en la sección FAQ de la web oficial de Samsung, donde un cliente pidió detalles sobre la disponibilidad de Bixby en Alemania y los empleados de Samsung le respondieron que el cuarto trimestre es la fecha límite para el lanzamiento.

bixby galaxy s8

Artículo Recomendado

Motorola se burla de Samsung en su anuncio para el Moto Z2 Play

Moto Z2 Moto Mod

La última campaña publicitaria de Samsung riéndose sobre toda una década de teléfonos iPhone parece que ha tenido bastante éxito entre el público, y ha cosechado nada menos que 23 …

El marco temporal no parece encajar con el lanzamiento del Galaxy Note 8 en el país, lo que significa que nuevas opciones Bixby podrían llegar con el lanzamiento del próximo Smartphone Premium de Samsung. Sin embargo, esto no es más que una conjetura en este punto, así que tendremos que esperar y ver si los dos eventos coincidirán.

El asistente de IA Bixby y su set completo estará disponible solo en inglés y coreano desde la salida, y sigue por verse cuándo se añadirán otros idiomas. Bixby compite actualmente contra Google Assistant y Siri de Apple, mientras que el primero se dice que incorporará nuevas habilidades este otoño, cuando se anuncie la segunda generación de smartphones Pixel.

Sin duda, Apple seguirá mejorando a Siri y añadiendo nuevas herramientas al asistente virtual con el lanzamiento de iOS 11 más tarde este año. Además, el Alexa de Amazon, que apareció en el Huawei Mate 9 en EEUU, también recibirá capacidades para distinguir entre voces, según se dice.

El asistente de Samsung tiene un largo camino antes de poder enfrentarse frente a frente contra sus competidores en el mercado, especialmente dado que Bixby tiene ahora mismo un soporte limitado para apps de terceros. Pero el asistente no estará integrado solo en smartphones Samsung, dado que la compañía quiere añadirlo a electrodomésticos inteligentes, televisiones y smartwatches.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *