Bing nos permite jugar al Snake en su búsqueda

Bing

Un Huevo de Pascua (Easter Egg en inglés) de Bing nos permite jugar al famoso juego de la serpiente Snake en sus resultados de búsqueda. Descubrir Easter Eggs en diferentes softwares puede ser divertido y entretenido de muchas maneras. Por ejemplo, Google tiene un juego de endless runner en Chrome que los jugadores puede disfrutar cuando la conexión a internet falla y nos permite matar el tiempo de espera hasta que esta vuelve a funcionar. Ahora hemos descubierto que Bing tiene algo muy similar en sus resultados de búsqueda. Dado que Bing es uno de los buscadores menos populares del mercado, entendemos que Microsoft intente hacerlo atractivo para los usuarios utilizando todos los medios a su alcance.

Bing SnakeDe acuerdo con el usuario de Twitter David Flink, parece ser que si buscamos en Bing las palabras “snake game”, lo que veremos será una captura de pantalla encima donde seremos capaces de jugar al Snake dentro del mismo navegador. Por supuesto, al contrario del juego endless runner de Chrome, este sí que requiere una conexión a internet. Los usuarios podrán utilizar sus propias flechas del teclado para controlar a la serpiente e intentar subir en la puntuación el máximo posible. Sin embargo, no esperéis poder guardar vuestra puntuación, porque no podréis; pero si buscas una manera fácil de entretenerte, entonces quizás este juego os merezca la pena, especialmente si sois un poco nostálgicos.

Google empieza a ceder y Bing gana terreno

Google Search

¡Bueno, bueno, bueno, quién lo diría! ¡Bing está ganando terreno en el mundo de los buscadores en detrimento de Google! Parece que el esfuerzo masivo que ha estado realizando Microsoft …

(Artículo Recomendado)

Sin embargo, tenemos que avisaros de que este easter egg no parece estar disponible para todas las regiones; al menos, no desde España, donde si buscas Snake game o Snake juego te sale un lista de resultados normal, pero no el juego. De momento sabemos que esto está disponible en Estados Unidos, pero ¿y el resto de regiones? Si lo probáis y os encontráis con el juego, ¡avisadnos! Mientras, quizás queráis probar el nuevo juego de Snake para Smartphone, ¡una delicia!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here