Connect with us

Actualidad

Bill Gates repite en la lista Forbes como el hombre más rico del mundo

Rocío Vega

Publicado

on

bill gates

La lista de las personas más ricas del mundo no tiene muchas novedades a cada nuevo año, pero es bastante interesante ver la posición de varias personas del planeta y cómo varían. Forbes acaba de revelar una nueva lista que muestra a Bill Gates, el magnate filántropo de los ordenadores, como la persona más rica del mundo.

bill gates

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

De acuerdo a la información de la revista Forbes, Bill Gates, uno de los fundadores de Microsoft, es ahora la persona más rica del mundo con un patrimonio neto de 88,9 mil millones de dólares. Esto no es una sorpresa, ya que Bill Gates lleva ocupando la primera posición desde hace algunos años.

En segundo lugar nos encontramos a Warren Buffett, un famoso inversor que actualmente posee un patrimonio de 76.200 mil millones de dólares. En tercero está Jeff Bezos, el dueño de Amazon, con 72.800 mil millones. Y, en quinto lugar, está Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y la persona más joven en esta lista de los más ricos del mundo, con un patrimonio neto de 62,4 mil millones.

Por encima de Zuckerberg se encuentra el milmillonario español Amancio Ortega, dueño de empresas como Zara, con una fortuna estimada en 71.300 mil millones. Los pesos pesados de Google se encuentran en el puesto número 12 y 13, cerca de los 40.000 mil millones. Y tenemos que bajar hasta el puesto 14 para encontrar a la primera mujer, Liliane Bettencourt.

>