Bestie, nueva app para hacer selfies

Bestie

La desarrolladora Camera360, pionera a la hora en lo que a fotografía para móviles se refiere, ha lanzado una nueva aplicación para hacer selfies que nos ayudará a capturar la mejor foto de nosotros mismos, mejorando nuestra apariencia natural considerablemente. La aplicación, llamada Bestie, proporcionará herramientas similares a otras aplicaciones del mismo estilo, como Instagram; esto incluye los famosos filtros, así como una amplia gama de herramientas con las que podremos jugar hasta conseguir el resultado ideal de nuestro selfie. Al estar especialmente pensada para selfies, la app mejorará los problemas de calidad que suelen dar este tipo de fotos.

Bestie

Bestie ofrecerá, para empezar, alrededor de 22 filtros para selfies, similares a los que ya hemos mencionado de Instagram, según anuncia The Next Web. La característica principal de la aplicación, que está dirigida a lo que se considera tradicionalmente el mercado de mujeres, ofrece estos filtros haciendo un simple click, y permitiéndonos elegir entre 26 variaciones de modo o personalidad, cada una llamada así por una mujer distinta.

Llega el juego I Am Bread a la Play Store finalmente

Nos permitirá añadir efectos o arreglar imperfecciones

La aplicación incluye también una función que reduce automáticamente el ruido de las fotos, permitiéndonos así tomar selfies en ambientes con poca iluminación, tarea que antes podía resultar más que complicada. La app también nos permitirá añadir efectos, como el vignette o desenfoques, que acentuarán partes de la imagen con más claridad. Al igual que con Instagram, tendrás la opción de hacer la foto directamente con la app o podrás seleccionar la que quieras de tu galería.

Encontraremos también un slider que nos dará control absoluto sobre ciertas características, como la suavidad de la piel, control del acné, adelgazamiento del rostro, agrandamiento de ojos, hacer nuestra nariz más pequeña y otros cambios populares. Otra opción nos permite marcar específicamente dónde queremos hacer una corrección sobre la piel.

Selfie es una app gratuita y está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz