Bender y Brenda, un año después de su desaparición

Bender y Brenda

Ya ha pasado poco más de un año desde que una de las aplicaciones para ligar más famosas cerró sin previo aviso, dejando a muchos usuarios desconcertados. En efecto, nos referimos de Bender y su versión femenina, Brenda. Se trataban de unas aplicaciones para charlar y concertar citas entre personas del mismo sexo que se encontraran cerca. Desde luego, resulta de gran ayuda poder utilizar nuestro móvil para algo más que realizar llamadas. Gracias a las aplicaciones, tenemos a nuestro alcance un gran abanico de posibilidades, revolucionando acciones como podía ser el ligar, para poder hacerlo incluso sin movernos de nuestra casa.

Bender Desaparecido

En el caso de Bender y Brenda, incluso después de su cierre y desaparición de las tiendas de aplicaciones, los usuarios podían continuar utilizándolas. Sin embargo, el que no se pudieran registrar más personas implicó que su uso disminuyera en gran medida. Lógico, ¿verdad? Por tanto, era de esperar que otras aplicaciones, como Grindr, se vieran beneficiadas en gran medida por esto. Desconocemos por qué se dio este cierre tan repentino, pero habiendo pasado un año, ya no resulta tan importante, ¿no creéis? Es cierto que afectó a bastantes usuarios, pero si algo tiene bueno el mundo de la tecnología es que siempre está en evolución y por tanto, terminamos encontrando alternativas.

Al fin y al cabo, las aplicaciones para ligar son bastante populares, sobre todo porque existe una gran variedad según lo que busquemos, todas siendo alternativas del conocido WhatsApp. El ejemplo más inmediato es Tinder, pues se ha vuelto bastante famosa entre personas de cualquier orientación sexual, aunque también podemos contar con otras como Badoo. De todos modos, y aunque desconocemos por qué se dio un cierre de estas características, tenemos otras opciones igual de válidas, ¿no creéis? ¿Habéis utilizado algunas de las aplicaciones que hemos comentado? Si no salen reflejadas, ¿por qué no os las comentáis, para que así todos puedan conocerlas?

    Artículos relacionados
  • No disponibles
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz