BBM para Android se actualiza, ya pueden hacer videollamadas

LogoBlackberry

Aquellos usuarios con BlackBerry 10 que utilizaran BlackBerry Messenger, han podido realizar videollamadas desde hace bastante tiempo, aunque esta característica no ha sido ofrecida a los usuarios de iOS y Android por el momento. Resulta curioso, sobre todo porque existen muchas aplicaciones de mensajería que sí ofrecen este servicio. Sin embargo, esto por fin ha cambiado pues una nueva actualización ha llegado a BlackBerry Messenger para Android, donde nos ofrecen la característica de videollamadas en su fase beta. Como siempre decimos en situaciones de este estilo, mejor tarde que nunca, ¿no? De hecho, hubo un momento donde BBM fue uno de los servicios de mensajería más utilizados, aunque en esa ocasión era exclusivo de los dispositivos de BlackBerry y donde, además, muchos estaban interesados en hacerse con uno de estos teléfonos.

BlackBerry Priv

Sin embargo, el mundo ha cambiado desde entonces y la compañía tuvo que ofrecer su aplicación a todas las plataformas para evitar morir con lentitud. De hecho, se encuentra disponible en dos de las plataformas más populares y por tanto, un mayor número de usuarios pueden disfrutar de BBM. Somos conscientes que existen otras aplicaciones similares, pero en eso radica todo esto. Que podamos decidir si queremos utilizarla o no es algo que deberíamos de tomar en consideración, más aún si tenemos en cuenta lo popular que ha sido y que hoy en día, muchos continúan utilizando.

Las 7 mejores apps para editar fotos en tu smartphone Android

La actualización de BlackBerry Messenger para Android se encuentra ya disponible para su descarga en Google Play Store. Por ahora, la nueva característica de videollamada puede ser utilizada por los usuarios del sistema de Android, aunque sólo en Estados Unidos y Canadá por el momento. De todos modos, suponemos que no tardarán en ofrecerla a otros países, ¿no creéis? ¿Qué aplicación de mensajería utilizáis? ¿Estaríais interesados en probar BlackBerry Messenger para ver si lo que ofrece “os cautiva”? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Aunque recordad pasaros por aquí para ofrecernos vuestras impresiones.

Descargar desde Play Store:

BBM
BlackBerry Limited. Comunicación Gratis
Download

Descargar APK:

BBM 2.13.1.13
23.81 MB
16 Descargas
29 abril, 2016
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz