BBM Beta para BlackBerry se actualiza con PayPal

Blackberry

BBM Beta se actualiza para BlackBerry con soporte para PayPal y mejoras en los grupos. También se ha implementado BBM Sticker Club, entre otras novedades. Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de BlackBerry, BlackBerry Messenger (BBM), continúa recibiendo actualizaciones que añaden nuevas características y mejoras. Dado que BlackBerry busca nuevas maneras de monetizar su servicio de mensajería, muchas de estas actualizaciones son principalmente sobre el tema. Con la ayuda de los stickers y otras características que requieren pagos mensuales, BlackBerry espera hacer BBM aún más valioso. La última actualización lanzada para BBM acaba de llegar a la plataforma de BlackBerry, pero tan sólo la versión beta de la aplicación se ha actualizado. Según CrackBerry, la tabla de cambios contiene nuevas características, las cuales se refieren en su mayoría a la manera de BlackBerry para monetizar BBM. Así pues, si sois de los que tenéis BBM Beta en vuestro smartphone BlackBerry, quizás querríais echar un vistazo a lo que trae de nuevo esta actualización.

BlackBerry lanzará un nuevo teléfono con teclado QWERTY

BBM

En primer lugar, la actualización introduce el nuevo BBM Sticker Club Si eres uno de los muchos usuarios de BBM a los que les gustan los stickers, entonces estaréis encantados con esta mejora, ya que ahora recibiréis más de 100 stickers exclusivos y muchos más nuevos cada mes antes que nadie, si os unís al BBM Sticker Club.

Se prueba el soporte de PayPal en algunas regiones

Otra novedad confirmada por los desarrolladores es la mejora de las Actualizaciones de Grupo en Feeds, lo que significa que las imágenes de grupo pueden verse ahora desde Feeds y también podréis realizar acciones directamente desde la pantalla de Feeds. Por último pero no menos importante, tal y como muchos usuarios de BBM estaban esperando, la última actualización de BBM Beta incluye soporte para PayPal. Esta característica solo estará de prueba en algunas regiones que incluyen Canadá, Estados Unidos y algunas partes de Europa y África.

BlackBerry dice que su DTEK60 puede competir con iPhone 7

Si sois usuarios de BBM Beta y os encontráis con alguna mejora o característica nueva, ¡hacédnoslo saber! Tened en cuenta de que a pesar de que la actualización ya está disponible en BlackBerry Beta Zone, necesitáis una cuenta válida para descargar la última versión de BBM Beta para BlackBerry.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz