Battlefield 4: DLC gratis para usuarios de EA Access

Battlefield 4

Para todos los fans del último Battlefield 4 que además tengan una subscripción al servicio premium de Electronic Arts, EA Access, ahora es posible probar el nuevo Battlefield 4: Naval Strike de forma totalmente gratuita en consolas Xbox One, donde el servicio de EA Access está disponible. Este paquete de contenido descargable se podrá adquirir este próximo 3 de septiembre, y desean hacerse con él de forma gratuita. Electronic Arts anunció este nuevo paquete de contenido, bajo el nombre de Naval Strike, a través de la red social Twitter. Según las palabras de la distribuidora, los usuarios que sean miembros de EA Access podrán descargar esta extensión de Battlefield 4 en consolas Xbox One. Los jugadores podrán hacerlo a través de la app que existe para EA Access en sus Xbox One y que podrán descargar sin problema. Las tarifas para ser miembro de EA Access son de 3’99€ al mes, y se pueden pagar de forma online; de esta forma, podemos subscribirnos al servicio cuando queramos. En general, EA Access es un servicio que pone a disposición de sus usuarios ciertos juegos gratis dentro del catálogo llamado The Vault, así como rebajas que pueden ir desde el 10% al 20% en juegos de Electronic Arts.

Nintendo Switch podría tener un gran juego de EA

En el servicio se incluyen también otro tipo de contenidos, como este paquete de DLC para Battlefield 4, en promociones limitadas que vayan surgiendo. En este caso, el DLC será completamente gratis por un tiempo limitado para todos los usuarios del servicio Access. Otra ventaja para los interesados en hacerse miembros es la opción de probar juegos antes de su salida, siempre y cuando, por supuesto, sean de Electronic Arts.

Habrá más contenido para Battlefield 4 en el futuro

Este DLC, Battlefield 4: Naval Strike, que ahora se puede conseguir de forma gratuita si eres miembro de EA Access salió originalmente a la venta el pasado marzo de 2014. A los fans que no estaban contentos por tener que pagar por el juego, al menos pueden probar y conseguir este DLC sin gastos añadidos.

Battlefield 4

Aparte del DLC gratuito, los fans más leales de Battlefield 4 tienen mucho más por lo que alegrarse, ya que se ha confirmado que el juego tendrá una nueva extensión este septiembre bajo el nombre de Night Operations. Este nuevo DLC permitirá a los jugadores utilizar un nuevo mapa nocturno llamado Zavod: Graveyard Shift, así como poner a prueba mecánicas de juego más tácticas y basadas en el sigilo, además de mejorar la calidad del audio en general.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz