Connect with us

Noticias

Battlefield 1 llegará a nuestras manos el 21 de octubre

Noa García

Publicado

on

Battlefield 4

Siendo fieles a su palabra, EA ha anunciado de forma oficial el próximo título de la franquicia de Battlefield. Hace un par de días os comentamos que el 6 de mayo era la fecha donde contaríamos con nueva información, aunque quizás sea un poco más confusa de lo que nos imaginamos en su momento. Siendo llamado Battlefield 1, será el siguiente título que llegará a nosotros el 21 de octubre del 2016, compitiendo con la salida del Call of Duty: Infinite Warfare. No ponemos en duda la rivalidad que existir entre ambas, pues se tratan de juegos parecidos, aunque cuentan con diferencias bastante interesantes. Sin embargo, son títulos que deberíais de probar si no lo habéis hecho ya.

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Ahora estaréis pensando… ¿Battlefield 1 no sería, técnicamente, el Battlefield 1942 del 2002? En efecto, estáis en lo cierto. No obstante, podemos suponer que en esta ocasión, el “1” hace referencia a la Primera Guerra Mundial, momento en el que tendrá lugar este juego. Por tanto, si la temática futurista que protagonizará el Call of Duty: Infinite Warfare no os ha entusiasmado mucho, quizás esto os anime bastante, ¿no os parece?

De acuerdo con el anuncio, nos dijeron lo siguiente: “Con Battlefield 1 nos propusimos crear algunas de las batallas más grandes y dinámicas de la historia de los FPS, sin dejar de lado lo que más les gusta a los fans. Una de las características que hizo la Primera Guerra Mundial un momento increíble es cómo de avanzada era. Casi todo lo que conocéis sobre los conflictos, desde las batallas a través de tierra, mar y aire, armamento potente y muy eficaz, se encuentran aquí.”

Aunque el título ha sido programado para el 21 de octubre, EA ha comentado que habrá betas abiertas donde los jugadores podrán participar en ellas y conocer un poco más este juego. Como alternativa, podéis acudir al evento EA Play del 12 de junio en Los Angeles y Londres, donde habrá demos de este título también. El juego se encontrará disponible, además, en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Mientras tanto, os recomendamos que tengáis paciencia y estéis atentos a nuestras próximas novedades. No os las querréis perder, ¿verdad?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *