DryGin, el famoso estudio que se encuentra detrás de la creación del juego de móvil Bio Inc, tiene un nuevo título en el horizonte llamado Battle Bros. Este juego es bastante diferente del anterior. ¿Por qué decimos esto? En Bio Inc, todo tiene que ver con destruir el cuerpo humano. En cambio, Battle Bros se trata de trabajar en equipo con otro jugador. Los jugadores deberán de sobrevivir durante las diferentes estaciones del año, derrotando enemigos en el proceso. Debido a que hay varios modos de matar al “monstruito de turno”, entonces existen muchas estrategias que pueden ser utilizadas para acabar con ellos. Podéis poner una trampa con espinas, volarles en pedazos con los cañones, hacer que vuestro perro guardián les muerda o atraerles con un espantapájaros para usar vuestros ataques a corta distancia mientras están distraídos.

Battle Bros Pantalla

Con unos gráficos sencillos pero agradables a la vista, Battle Bros se trata tanto de un juego individual como uno en tiempo real multijugador. Mientras más avancéis, nuevas trampas se desbloquearán, además de todo aquello que podréis mejorar para que cuenten con efectos potenciados. Tenéis la opción de luchar tanto a corta como a larga distancia, pudiendo adoptar modos de juego variados según vuestras preferencias. Además, solo tendréis que mandar un SMS a vuestro amigo para que podáis acceder a este cooperativo tan adictivo.

Ahora os preguntaréis… ¿Lo puedo descargar ya? Por desgracia, este juego no se encuentra disponible de momento. Su fecha de salida se encuentra en algún punto del último trimestre de este año, aunque los desarrolladores han comentado que lo tendríamos con nosotros durante las próximas semanas. Para generar mayor entusiasmo, os decimos que este juego llegará de forma gratuita. En cambio, desconocemos si contara con opciones de pago o no, aunque ya falta menos para que podamos averiguarlo.

Mientras tanto, podéis revisar el video que os mostramos a continuación. Nunca se sabe, quizás se trate del último empujón que necesitáis para que descarguéis Battle Bros en el futuro, ¿no os parece?