Batman: Return to Arkham no tiene fecha de salida por ahora

Batman Arkham Knight Poison Ivy

Los juegos de Batman han ganado mucha popularidad durante los últimos años, tanto que incluso cuenta con su propia versión del Samsung Galaxy S7. De hecho, Warner Bros iba a lanzar el Batman: Return to Arkham en julio, pero fue a finales del mes pasado cuando anunciaron que sufrirían un retraso. Lo peor de todo es que ni siquiera nos proporcionaron con una fecha que apuntar en nuestro calendario y por tanto, la incertidumbre estaba garantizada. Debido a que Batman: Arkham Knight no tuvo todo el éxito que a Warner Bros le hubiera gustado, esperan evitar este bache. Por tanto, ¿cuándo veremos el próximo juego del Caballero oscuro?

Batman Return to Arkham

De acuerdo con nuestros colegas de Eurogamer, parece ser que deberíamos de mirar al mes de noviembre como muy pronto. Según sus fuentes, estas informaron que se trata de un mes con mucho potencial para que ofrezcan el juego. De hecho, Warner Bros no confirmó este rumor y en su lugar dio el siguiente comunicado: “No contamos con una fecha de salida por el momento, pero nos aseguraremos de comunicárosla una vez tengamos claro que el juego estará listo. Sabemos que estas noticias os decepcionarán, pero sentimos que este tiempo extra nos permitirá crear la mejor experiencia posible.”

De hecho, la noticia pasa a indicar que si noviembre no resulta ser un momento satisfactorio, lo más probable es que pasemos al 2017. Desde luego, los fans se decepcionarán aún más de que se retrase este juego tan esperado, pero debido a que Return to Arkham se trata de una colección de los juegos de Batman sacados hasta la fecha, suponemos que no es un problema tan grande, ¿no creéis? ¿Vosotros qué opináis? ¿Esperáis que no se retrasen mucho para poder disfrutarlo cuanto antes? ¿O no os importa esperar, siempre y cuando ofrezcan una buena experiencia? Si ya habéis disfrutado de estos títulos en ordenador, como el caso de Batman: Arkham Knight, quizás no sea un gran problema, ¿verdad? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz