Batman: Arkham Knight volverá a PC muy pronto

Batman Arkham Knight

Jugones, ¿dónde preferís disfrutar vuestros videojuegos? ¿En alguna consola como PlayStation o Xbox? ¿U os decantáis por los ordenadores? Hoy en día tenemos mucha variedad a la hora de escoger donde queremos jugar, aunque por supuesto, cada opción tiene sus ventajas e inconvenientes, claro. Juegos tan sólidos como Batman: Arkham Knight, el cual lo hemos encontrado en distintas plataformas, nos ha ofrecido un desempeño magnifico, aunque no en todas las plataformas. Si habéis probado este título en PC en su momento, seguro que sabéis de qué os hablamos. Si no os así, a continuación os explicamos por qué. Parece ser que la versión para PC de Batman: Arkham Knight se encontraba plagada de errores de todo tipo que impedían a sus fans disfrutarlos. Por esta misma razón, Warner Bros tuvo que tomar la dura decisión de suspender las ventas de esta versión. Esto fue hace cinco meses y estamos seguros que todos aquellos que no han podido probar este título le tienen ganas. ¡Pues estáis de suerte!

Batman Arkham Knight vuelve a PC

Call of Duty: Infinite Warfare llevará su DLC antes a PS4

Call of Duty Futuro

Hemos podido ver cómo la colaboración de Sony con otros editores y desarrolladores les ha permitido obtener una ventaja sobre la competencia. Ahora parece ser que la asociación de Sony …

(Artículo Recomendado)

Steam Warner Bros nos ha confirmado que este juego estará disponible muy pronto, concretamente el 28 de octubre (vamos, ¡en dos días!). Aquellos usuarios que compraron en su momento tanto el juego como su pase de temporada, recibirán todos aquellos DLC que han salido hasta la fecha. Por desgracia y debido a las experiencias sufridas, muchos usuarios se han preguntado si esta nueva versión tendría arreglado todos los problemas del juego o si en el futuro llegaría a ser necesaria alguna que otra actualización para solucionarlo. Sin embargo, Warner Bross todavía no se ha pronunciado por el momento si tienen planes de ofrecer contenido gratuito o si Batman: Arkham Knigt para PC necesitará futuros parches. De todos modos y aunque esperamos que este juego venga sin problemas, ya queda menos para que podamos disfrutar de las aventuras del Caballero Oscuro. ¿Quién no había esperado a que llegara este día?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here