Connect with us

Actualidad

Dónde ver y seguir el Barça VS Paris Saint Germain en directo online

Laura Morán

Publicado

on

Tras la derrota contra el París SG a la ida, el Barcelona FC busca una remontada en casa para poder pasar a los cuartos de final de la Champions. El equipo de Unair Emery ganó por 4-0 a la ida, por lo que la remontada se plantea difícil para los blaugranas. Eso no quiere decir que no vayan a ir a por todas, y Luis Enrique ha decidido apostar por un 3-4-3 inicial con el que poner toda la carne en el asador. Se presenta un partido muy difícil para el Barça, que tiene que remontar 4 goles y sumar los puntos suficientes como para salir victoriosos de los octavos de final de la Champions League. ¿Creéis que lo conseguirán?

Barça

Artículo Recomendado

Un equipo de fútbol pinta su estadio de oro para acabar con la mala suerte

estadio dorado

Las supersticiones están a la orden del día: hay gente que no quiere pasar por debajo de una escalera, personas que creen que ciertos amuletos les dan suerte y los …

Para quienes aún no lo sepan, el partido se emitirá esta noche, 8 de marzo, a las 20:45 hora española (19:45 en Canarias). El partido lo retransmitirá la cadena BeIN Sports, un canal de pago que puede contratarse a través de opciones como Orange, Vodafone, Movistar Plus o Telecable.

Cómo ver el partido a través de internet

Si no tenéis contratada la televisión de pago con BeIN Sports, hay varias maneras de seguir al día el desarrollo del juego. Una de las opciones más clásicas es, como no, buscar una emisora de radio que retransmita el partido. También hay muchos periódicos y prensa online que retransmitirán en directo los comentarios del partido.

Si estamos en América, se podrá ver el partido en los siguientes canales con sus correspondientes horarios:

  • Argentina: A las 16.45 horas en FOX Sports y ESPN
  • Chile: A las 16.45 en FOX Sports y ESPN
  • Colombia: A las 14.45 horas en FOX Sports y ESPN
  • Estados Unidos: A las 14.45 horas (Nueva York) 11.45 horas (Los Ángeles) por Fox Sports y ESPN
  • México: A las 13.45 horas en ESPN México
  • Perú: A las 14.45 horas en FOX Sports y ESPN
  • Venezuela: A las 15.45 horas en FOX Sports y ESPN

Seguir el Barça VS Paris Saint Germain en directo

(Medio Españoles)

>