Connect with us

Actualidad

[Nuevo vídeo] El Baño de Enrique Iglesias y Bad Bunny ya es viral

El nuevo videoclip de Enrique Iglesias se ha hecho viral en un solo día.

Laura Morán

Publicado

on

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias está preparando un nuevo disco, que lanzará este año y marcará el disco número once de su carrera. Como adelanto, hoy por fin hemos podido disfrutar de “El Baño”, el primer single del disco que ya tiene su vídeo musical publicad en YouTube. En este sencillo, Enrique Iglesias colabora con el artista emergente Trap Bad Bunny, y la colaboración de ambos ha sido un éxito en las redes. Tras un misterioso mensaje en las rede sociales, por fin hemos podido ver el nuevo videoclip del artista.

Artículo Recomendado

Conciertos Barcelona 2018: Agenda de los principales conciertos

conciertos 2018

La música forma una parte muy importante de nuestras vidas, por eso los conciertos suponen una oportunidad única de vivir la música en directo. Barcelona es una ciudad que está …

Este vídeo musical ha sido rodado entre Los Ángeles y Miami, y su director ha sido Maxim Bohichik. Cuenta con un reparto muy interesante, entre los que destacan Eric Roberts y la actriz Polyanna Uruena.

Escucha ya “El Baño” en YouTube

El nuevo videoclip de Enrique Iglesias ya sobrepasa el medio millón de visitas, ¡y es que se ha vuelto viral! La canción ha entrado directa en las Tendencias musicales de YouTube, por lo que no os lo podéis perder. Además, el rapero Trap Bad Bunny con el que colabora es una figura emergente muy popular entre los oyentes. Su videoclip El Peor tiene ya 465 millones de visitas, y se trata de un líder del panorama musical internacional con solo 23 años.

No os podéis perder lo último de Enrique Iglesias, uno de los artistas con más éxito en la música internacional. Se trata del artista que más veces ha ocupado el puesto número uno de la lista de Billobard “Hot Latin Songs”: en concreto, 27 de sus temas han alcanzado el primer puesto. Todo apunta a que El Baño podría ser el número 28, ¡así que corred a escuchar ya mismo su canción!

>