Cómo atrapar un Pikachu en Pokémon Go

Pokémon GO APK Android

Lo sé, tú también quieres un Pikachu. ¡Todos queremos uno! Y es que este adorable Pokémon eléctrico de color amarillo se ha hecho un hueco en todos nuestros corazones gracias a la famosa serie de Pokémon, a pesar de que nunca fuera uno de los Pokémons iniciales de los juegos (que, como todos sabéis, eran Charmander, Bulbasaur y Squirtle según la edición del juego). Pero desde que Ash Ketchum, de Pueblo Paleta, tuviera que conformarse con un Pikachu refunfuñón que no quería entrar en su Pokeball y que pronto se convertiría en su mejor amigo, todos hemos querido tener nuestro propio Pikachu en casa. ¡Y ahora, por fin, gracias a Pokémon Go es posible! Si ya os habéis instalado el juego y habéis comenzado a capturar vuestros Pokémon, seguro que os preguntáis cuándo aparecerá Pikachu. La aparición de Pikachu es bastante aleatoria, así que no tenemos ningún truco para que aparezca antes, pero sí podemos ayudaros a capturarlo una vez lo encontréis, ¡y es que es un Pokémon que se resiste mucho!Pokémon Comaster

Pokémon GO evita que los jugadores jueguen mientras conducen

Atrapa tu Pikachu a la primera

Pokemon GoAntes de nada, tenéis que tener en cuenta el código de colores de los Pokémon. Ya os habréis fijado que alrededor de los Pokémon, cuando los vais a capturar, aparece un círculo de color que se agranda y se encoje. Este aro puede ser de tres colores, según la probabilidad de que el Pokémon se resista: si el aro es verde, significa que cuando lo atrapes no se escapará de la Pokeball; si es naranja, se resistirá un poco más y puede que se te escape un par de veces de la Pokeball; y si es rojo, ¡atraparlo definitivamente será una ardua tarea!

Además, tenemos más posibilidades de atrapar un Pokémon si le golpeamos con la Pokeball cuando el aro a su alrededor sea más grande; mientras que si le damos cuando es más pequeño, es posible que no entre bien. Así pues, ¿cómo atrapamos nuestro Pikachu?

Como ya sabemos, Pikachu es un Pokémon con genio, y no se va a dejar atrapar fácilmente. Es rápido, ¡así que intentará esquivar tus ataques! El Pikachu al que nosotros nos hemos enfrentado, además, tenía el aro de color naranja, por lo que era de dificultad media. Para atrapar a un Pikachu a la primera, primero tienes que observar sus movimientos. Mantén pulsada la Pokeball y observa bien el patrón del aro, ¡para lanzarla en el momento adecuado, cuando sea más grande! Si se te escapa o te esquiva la Pokeball, no sufras: tendrás más oportunidades. A mí me costó dos intentos capturar a Pikachu, ¡así que no es tan complicado! Sólo espera a que te aparezca, ¡y a por él!

Pokémon GO está a punto de añadir Pokemon de segunda generación

Pokemon Go

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz