Connect with us

Noticias

Un atraco a un furgón blindado acaba con una lluvia de billetes

Rocío Vega

Publicado

on

El dinero cayó del cielo cuando una banda de ladrones armados hizo explotar una furgoneta de seguridad blindada para conseguir el millón y medio de libras que se guardaba dentro. Diez criminales en tres coches empujaron el vehículo de Cash Solutions fuera de la carretera en la R71 cerca de Gravelette, Limpopo, Sudáfrica, disparando dramáticamente a los neumáticos. Después, pegaron explosivos a la furgoneta y arrastraron a los guardias hasta una distancia segura, y detonaron las cargas reventando un lado y el techo del vehículo.

Tal fue la potencia de la explosión que partes de la furgoneta acabaron en lo alto de árboles cercanos, al estilo de la escena clásica de The Italian Job, cuando Michael Caine dice la frase “Se suponía que solo tenías que volar las puñeteras puertas” después de que toda la furgoneta explotase.

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

Una enorme lluvia de billetes salieron volando hacia el cielo cuando varias de las cajas de efectivo del interior reventaron y llovieron en el área de alrededor de la carretera. Mientras dos ladrones mantenían a los guardas a un lado apuntándolos con armas, el resto de la banda cogía las cajas llenas de dinero. Cada una de ellas deberían haber llevado cerca de 90,000 libras.

El millón y medio llovió en decenas de miles de rands en billetes de 50 y 100 flotando en la brisa hacia el otro lado de una valla, donde la banda no podía alcanzarlos. Parte del tejado del lado de la furgoneta fue fotografiado en lo alto de un árbol cercano.

No se sabe si los motoristas que pasaban se hicieron con algunos de los billetes después de que la banda huyera y antes de que la policía llegara y sellara el área para llamar al equipo forense. La banda huyó con el efectivo y las armas de los guardias de seguridad.

>