Asus ZO1B podría ser el hermano pequeño del ZenFone 3

asus zenfone 3

Asus desveló la serie de ZenFone 3 el pasado mes de mayo, como bien os comentamos en su momento, aunque parece ser que no son los únicos dispositivos en los que se está centrando la compañía. Un nuevo Smartphone de Asus ha sido visto en GFXBench, pudiendo comprobar las especificaciones que podrían llegar en este nuevo dispositivo. Siendo llamado Asus ZO1B, tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con 1080 x 1920 píxeles de resolución. En su interior se vería potenciado por el procesador de ocho núcleos Snapdragon 435 a 1,4GHz de velocidad, además de verse acompañado por la unidad de procesamiento gráfico Adreno 505. Vendría con 2GB de RAM en su interior, además de 32GB de almacenaje interno. Junto a esto, tendría una cámara principal de 12 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles. Según la información de GFXBench, vendría con Android Marshmallow 6.0.1 como sistema operativo.

Asus Z01B

Asus ZO1B podría ser una variación más asequible del ZenFone 3

Se ha especulado, a raíz de su reducido precio, que podría ser una versión inferior al Asus ZenFone 3. Ambos dispositivos cuentan con el mismo tamaño de pantalla y resolución, aunque son más bajas las especificaciones del Asus ZO1B. Asus ZenFone 3 viene con 5,7 pulgadas en la versión Deluxe y 6,8 pulgadas en la Ultra, por lo que no es tan descabellado que la compañía decidiera lanzar un modelo inferior.

El Asus ZenFone 3 posee una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 pixeles, además del procesador de cuatro núcleos Snapdragon 625 y la GPU Adreno 506. Junto a esto, posee 4GB de RAM y 32GB de memoria interna. Para mayor importancia, este Smartphone posee una potente cámara principal de 23 megapíxeles, siendo esta acompañada por una secundaria de 8 megapíxeles, más que suficiente para sellfies y videollamadas. Por supuesto, poseería a Android Marshmallow como sistema operativo.

No obstante, desconocemos el rumbo que tomará este smartphone. Por tanto, os recomendamos que estéis atentos ante posibles novedades, ¿de acuerdo?

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz