Acaba de salir el Asus ZenFone selfie, que lleva la experiencia selfie a un nuevo nivel.

Hace unos días os informábamos que Asus iba a sacar un nuevo teléfono, bautizado por las redes como ZenFone Selfie. Hoy, tenemos buenas noticias para los amantes de las selfies: el dispositivo es real y Asus lo ha anunciado durante el Computex 2015. Tal y como su nombre indica, este teléfono está dirigido a los amantes de las selfies, así que ya sabéis que esperar.

Asus Zenfone SelfieComo comentábamos hace unos días, lo mejor del ZenFone Selfie será su cámara: tanto la delantera como la trasera tendrán 13 megapíxeles con sensores Toshiba. Una de sus características será el láser de autoenfoque, por lo que esperamos unas fotos frontales de alta calidad. Sin embargo, además de las cámaras, el resto del dispositivo es tan sólo de gama media.

El ZenFone Selfie tendrá una pantalla Full HD IPS de 5.5 pulgadas y funcionará gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 615. Desafortunadamente, no se mencionó la capacidad de la memoria RAM pero podemos asumir que, al menos, contaremos con 2 Gb de RAM. Vendrá instalado con Android Lollipop 5.0 y saldrá al mercado en una variedad de colores distintos.

El precio y la disponibilidad del ASUS ZenFone Selfie tampoco fue mencionado, pero hay muchas oportunidades de que se limite a Asia, donde los teléfonos centrados en las selfies ya son una realidad. Aun así, mantendremos los ojos abiertos a cualquier información que nos llegue sobre este dispositivo.

Asus y el Computex 2015

El ZenFone Selfie no es el único dispositivo anunciado por Asus durante el Computex 2015. Como ya os hemos ido informando, la compañía también ha anunciado el nuevo ZenWatch 2, que vendrá en dos tamaños distintos; y la serie de tablets ZenPad, con tres tablets iniciales en tres tamaños distintos: 7, 8 y 10.1 pulgadas.