Noticias

ASUS ZenFone busca una batería de mayor duración

Las baterías de nuestros smartphones han mejorado mucho en los últimos años. Es cierto que todavía no están en el mismo nivel que nuestros teléfonos con funciones que bien podrían durar una semana sin necesidad de recarga, pero al menos en su mayor parte los Smartphone de estos días tienen una duración de más de un día, dependiendo claro de cómo sean utilizados. Sin embargo, ASUS tiene un nuevo teléfono que ha empujado estos límites.

ASUS-ZenFone-Max-640x366

En un anuncio en india, ASUS ha comenzado sus pasos por ZenFone Max, que como su nombre bien indica, contará este dispositivo con una batería enorme que no decepcione a sus consumidores. El punto de venta de este dispositivo será su batería masiva de 5000 mAh, siendo suficientemente grande como para avergonzar a gran parte de la competición.

Todavía no tenemos del todo claro si esta batería tendría una gran duración, ya que esto viene dado de cómo sea utilizado el dispositivo, pero teniendo en cuenta que la mayoría de los teléfonos te duran al menos un día, el valor medio de uso no debería de ser un problema.

En lo que se refiere al resto de sus especificaciones, no nos va a sorprender. Teniendo una pantalla de 5,5 pulgadas, contando con un procesador Qualcomm Spandragon 410 con 2GB de RAM y dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles respectivamente.

Por desgracia, todavía no tenemos claro el precio o la disponibilidad de este dispositivo. No obstante y aunque el dispositivo no sea tan potente como otros que se encuentran en el mercado en este momento, la posibilidad de contar con un Smartphone cuya batería sea más potente que las actuales resulta tentador. ¿Cuántas veces nos hemos visto en la situación de dejar de usarlo por tener un nivel de carga bajo y necesitarlo para recibir llamadas? Quizás esto pueda considerarse como un paso más para que aumente s durabilidad, ¿no?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi