Noticias

Asus ZenFone 6 muestra sus características en vídeo

La página web italiana de noticias HDBlog acaba de publicar un video filtrado de lo que parece ser el próximo ASUS ZenFone 6 (o al menos un prototipo) de este dispositivo, que aún está lejos de ser el centro de atención, como lo confirman más adelante. El nuevo teléfono de Asus se dará a conocer en el próximo Mobile World Congress 2019 de Barcelona programado para el 25 de febrero, por lo que aún falta bastante para el lanzamiento de este dispositivo y estas son las primeras imágenes en vídeo que vemos del Smartphone. Como ya hemos visto hace un par de días, ASUS tiene diferentes prototipos de ZenFone 6 en su arsenal, algunos de los cuales son bastante extraños y probablemente nunca verán la luz del día.

Asus ZenFone 6

Estamos hablando específicamente del teléfono con la cámara frontal colocada en la esquina superior derecha de la pantalla. Un diseño que no es mejor que la muesca a la que tristemente hemos tenido que acostumbrarnos, pero que impera en los diseños debido a la nueva moda de pantallas casi infinitas.

Podemos ver las posibles características del nuevo ZenFone 6 de Asus

Los informes también agregan que esta ubicación de la cámara está perfectamente optimizada en el software, por lo que no debería haber ningún problema en lo que respecta a la barra de estado y las notificaciones, pero eso no es lo que más preocupa a los usuarios. Fijándonos en el resto del cuerpo, encontramos un respaldo de vidrio con un marco de metal en el medio para mantener todo el dispositivo unido, dos cámaras traseras, un puerto USB tipo C y un conector de audio de 3.5 mm.

Como mencionamos anteriormente, estos son los prototipos más probables y no significa que los veamos en el mercado: simplemente, Asus está realizando distintas pruebas de cara al lanzamiento de su ZenFone 6. De alguna manera, dudamos que alguien elija este diseño en lugar de una cámara de muesca o rasgadura como la OnePlus 6T.

A
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.